Ahora leyendo
El Market continúa tomando los domingos de la ciudad

El Market continúa tomando los domingos de la ciudad

el-market-ivDe la mano de la Alcaldía de Baruta, Espacio Mango Verde, La Guía de Caracas, la Asociación de Vecinos de Cumbres de Curumo (APRUCC) y otros aliados, llega la 4ta edición de EL MARKET, el nuevo concepto de #mercadoenlaplaza en honor al maestro Inocente Carreño. El Market tomará los espacios de la Plaza Principal de Cumbres de Curumo donde se podrá adquirir, a precios accesibles, artículos de segunda mano, objetos vintage, artículos nuevos y de diseño, excelentes propuestas gastronómicas y una muy nutrida programación artística en vivo de la mano de Espacio Mango Verde.

El Market está caracterizado por la exposición de diversas propuestas, alternando entre ropa, objetos y antigüedades en excelente estado, diseño nacional de gran calidad, accesorios, artículos para el hogar, libros, y demás.

En esta edición, la Plaza Principal de Cumbres de Curumo se viste de vintage mientras el público asistente disfrutará de un espacio distinto organizado, estéticamente cuidado y apto para toda la familia. Debido al éxito obtenido en pasadas ediciones, la Academia Gira Tango (@giratango) realizará una “Milonga a Cielo Abierto”, actividad donde los amantes del tango pondrán ir a bailar en la plaza, mientras que la agrupaciòn venezolana Soma Lunar (@somalunar) nos traerá su más reciente repertorio musical cargado de buena vibra en formato acústico, todo en el marco de una propuesta que busca el disfrute de los espacios públicos interviniéndolos con distintas manifestaciones artísticas.

Por otro lado, en esta edición de El Market se abre la apertura para una jornada de adopción de perritos esterilizados, iniciativa coordinada por Rescate Animal Venezuela (@Rescateanimalvz) y el Grupo de Apoyo Canino de la USB (@GAC_USB), quienes están comprometidos en la sensible labor de conseguirle hogar a estos pequeños animales.

Ver también
Navidad

Un domingo distinto, donde el encuentro es la premisa, apto para toda la familia y a precios accesibles.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X