Ahora leyendo
Samuel Schoenberger: «La esfera de Soto es un espectáculo inigualable»

Samuel Schoenberger: «La esfera de Soto es un espectáculo inigualable»

samuel-lgdcSu nombre es Samuel Schoenberger y es parte de la casa de La Guía de Caracas, tiene 20 años, es caraqueño y orgulloso de sus raíces. Vive por sus pasiones, ama el diseño, la fotografía y el ron veneco los viernes en la noche. Su mamá dice que es necio y por eso no espera a que le pasen las cosas para hacerlas, por eso siempre está metido en un paquete para nunca perder el tiempo. Además de ser el fundador de @iconosvenezolanos.

Ubícate en Caracas, ahora cuéntanos:
-Un sonido que recuerdes:
El escape de una moto que roza una camionetica para comerse los últimos segundos de la luz verde y la orquesta que lleva como corneta la encava repitiéndose como un remix de la molestia del conductor.

-Una imagen que te gusta o una vista:
La gente caminando sin mirar a los lados por sus metas, los niños jugando, parejas besándose, y las palomas volando sobre una plaza. Es como entrar en una fotografía y sentir la energía del espacio, la vida y chispa de la cuidad. Esos son los momentos que nuestras mentes guardan y los reproducen al ver una foto de un espacio publico.

-Un aroma inolvidable:
Un perfume dulce y sensual de mujer. Caracas tiene aroma femenino detrás de la contaminación, comida y fuertes corrientes de brisa guarda una sensualidad inolvidable. Eso me hace sentir orgulloso de haber nacido en el vientre de esta hermosa mujer.

-Un lugar para comer y qué recomiendas probar:
Diagonal a La Plaza Bolívar, a mano izquierda de la catedral de caracas hay un café parisino en Caracas llamado artezanos donde venden los mejores golfeados de la ciudad, es un lugar para pensar, disfrutar y compartir. Mi amor por los golfeados con queso telita nació ahí junto al agua de Jamaica, ambas cosas las cuales siempre me negué a preferir. Eso me enseño que no es que no te guste algo, es que no lo has probado en su mejor estado

-Un lugar para visitar, entretenerte o pasear:
La esfera de Soto es un espectáculo inigualable de día o de noche ofrece una retrospectiva personal interesante. Siempre he pensado que presenciar arte es algo que te llena y renueva energéticamente, es la función del arte, mostrarnos nuevos y mejores puntos de vista de la vida representadas por artistas y sus técnicas estrafalarias. La esfera de soto en la madrugada es uno de los mejores lugares para visitar en la Capital y poder sentir en ti que estas viviendo caracas, la emoción, un poco de miedo, la noche junto al sonido de los carros pasar es una de las mejores experiencias que ha podido brindar mi cuidad.

Ver también
Maickel Melamed

-Un sentimiento que te produce:
En Caracas hay días donde tengo miedo, donde siento que nadie puede conmigo y donde no se que hacer, pero siempre, siempre me siento en casa. Aquí puedo hacer y deshacer, se que siempre estará para mi para verme crecer, caer y ayudarme a levantarme otra vez.

-Una descripción de Caracas en una frase:
Ama lo que haces, haz lo que amas.

Puedes encontrar a Samuel Schoenberger en Instagram como @iconosvenezolanos y en www.iconosvenezolanos.com. También, recuerda seguirnos por nuestras redes sociales y estar atentos a las próximas personalidades.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X