Ahora leyendo
Vive tu momento Romántico con “Amores de barra…y algo más”

Vive tu momento Romántico con “Amores de barra…y algo más”

ano-2017-dia-de-los-enamoradosEl 14 de FebreroDía de Los Enamorados” en el EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas.

Vive el “Día del Amor y la amistad” en el prestigioso Hotel EUROBUILDING tu momento romántico, recibiendo como obsequio con la compra de su entrada 1 (Un) cóctel de Bienvenida cortesía del Hotel EUROBUILDING.

Amores de barra…y algo más” es el único espectáculo Venezolano con 6 Años y 6 meses ininterrumpidos en Cartelera, por ser una manera diferente de ver teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 40 minutos.

«La novedad, el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO».

Cuenta, además, con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: “Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y CELEBRAR el Día de “San Valentín” de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

Amores de barra…y algo más” significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto con todos los Ingredientes del Entretenimiento y absoluta seguridad.

Ver también
Reto U ganadores

La invitación es a que sea parte de esté espectacular Show Musical Teatral: “Amores de barra…y algo más” y viva su momento romántico en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas que le ofrece a un excelente precio “Menú degustación y media botella vino “en una hermosa terraza la cuál será ambientada por “Servieventos Mayi Party “ y brinde por el amor y la amistad.

Entradas a la venta en: www.ticketmundo.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X