La Guía de Caracas La Guía de Caracas

Hog Heaven, Rock & Roll en 2 ruedas

Justo al frente del Instituto de Diseño de Caracas, en La Castellana se encuentraHog Heaven, lo primero que puedes apreciar desde el exterior son los motorizados que frecuentan este local y algunas personas tomando en las mesas distribuidas en la parte exterior del establecimiento.

Al caminar por esa especie de solar, vimos una moto hecha con cadenas, si, cadenas, ésta tiene alrededor de quince años y son nada más ni nada menos que cincuenta quilos de hierro soldados por el dueño del lugar, quien confiesa sentir una gran pasión por las motocicletas Harley Davidson.

Hog Heaven Caracas

 

Estar en Hog Heaven da la impresión de ser el protagonista de una película de motorizados amantes del rock and roll y la buena música, su variedad musical es interesante y se pasea por diversos estilos que mantienen en común las guitarras eléctricas y los ritmos acelerados.

La atención nos pareció bastante buena, de hecho, vimos a una bella chica que trabaja allí conocida como Katherine, famosa entre quienes ya han visitado el local gracias a su belleza y actitud, una razón más para que te acerques al local. Tuvimos la oportunidad de hablar con el dueño del bar, su nombre es Germán Pérez y nos recibió de forma muy atenta, hasta unos tragos nos invitó. Nos dijo que el local es para personas que realmente gusten de escuchar rock and roll en compañía de buenos amigos, además nos contó que ese sitio es el patio de su casa y todos los adornos que ves en la barra (la mayoría relacionada con motos) son de su propiedad.

Lo más interesante del local no está a la vista del público, se ubica detrás de la barra y es una máquina de refrescos del año 56, de esas de monedas, la cual hace veinte años fue comprada por un precio de $10.000, cuando vayas al local, asómate para que la veas. Otra cosa que no vas a dejar de ver es a la mascota del local, una gatica a la que llaman “Promis” porque anda con todo el mundo, se mete en las carteras de las mujeres a dormir o se queda en las mesas acompañando a los visitantes, no le gusta el alcohol pero si las bandas como The Doors o Led Zeppelin. Nos contaron además, que el local tiene previsto realizar eventos con bandas, así que ponte las pilas y hazles llegar tu material si la música es lo tuyo.

Al final, cuando salíamos de realizar nuestra visita, el bar ya estaba full y sonaba la canción “Boys Don’t Cry” del grupo “The Cure”, sin lugar a dudas, Hog Heaven está totalmente recomendado.

Hog Heaven, Rock & Roll en 2 ruedas, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

¿Visitaste este local? Deja tu Puntuación y Comentarios!

Puntuación Público:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Todos los Derechos Reservados | La Guía de Caracas
Funciona en WordPress | Diseño por Clic