Ahora leyendo
Discovery Bar, la rumba en vivo

Discovery Bar, la rumba en vivo

A pesar de que el target de este local es adulto contemporáneo, a Discovery Bar, últimamente, se ha llenado de jóvenes quienes acuden a ver a sus bandas favoritas del momento. Entramos y vimos que la decoración principal de este sitio se basa en muchos afiches de eventos pasados que han quedado en la pared como recuerdo.

Nos sentamos y quien nos atendía movía las lámparas que estaban arriba de la barra cada cinco minutos, entonces todas empezaban a girar sólo con la finalidad de darle un toque original al sitio donde se sirven los tragos. Había promoción de mojitos así que no dejamos de tomarnos unos cuantos ¡100% recomendados!

El concepto del local a nivel musical es el Rock & Roll aunque su encargado, Alejandro Moraos, nos comentó que anteriormente el sitio era más “pachangoso” pero con el tiempo han logrado cambiar su estilo.

Si quieres ver una banda en vivo, puedes acudir de martes a sábado, que son los días laborales del bar y si tienes una banda y te interesa presentarte, sólo envía tu material y te atenderán con todo gusto. Una de las cosas que caracteriza al establecimiento es su famoso techo de zinc, que lo hace ser un sitio fresco de noche y además bastante ventilado gracias a la ayuda de unos espacios abiertos que tiene cerca de la barra, es más, el calor casi no se siente dentro del local.

Mientras estuvimos conversando con Alejandro, nos dijo que el bar estaba lleno de anécdotas, una de las más insólitas es de una joven que se quedó dormida en el baño y se levantó a las 7:00 am cuando ya estaba todo cerrado, tuvieron que llamar al dueño para que regresara a abrirle la puerta ¡Así que alerta… Mucha prudencia! Este local es para gente que sabe rumbear.

El bar está en un lugar bastante céntrico al que puedes llegar con facilidad desde el oeste o el este de ciudad.

Dirección: Urb El Rosal, detrás del Centro Lido.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X