Ahora leyendo
Gran Horizonte, de todo y para todos

Gran Horizonte, de todo y para todos

granhorizonte

Variedad en arepera Gran Horizonte.

La Arepera Gran Horizonte no es reconocido solamente por la venta de arepas, aquí también venden pollos y cachapas. Es bastante interesante los pilares decorados de blanco y negro, como el cuero de las vacas, así también es la carpeta del menú y las chaquetas de los mesoneros que atienden. Todo esto deja una clara idea de lo original que es este equipo de trabajo.

En cuanto a las arepas, el local presenta algunas opciones bastante atractivas y llamativas por su creatividad, algunas de ellas son: La Catira, que tiene pollo y queso amarillo; La Rumbera, hecha de pernil y queso amarillo; y la más llamativa se llama Roxana Díaz, que tiene el mismo queso amarillo pero esta vez acompañada con jamón.

Preguntamos la cantidad de arepas que venden en una buena noche y el número aproximado es de doscientas. Esto elimina cualquier duda sobre la calidad del lugar. De verdad que el lugar es bastante amplio y puedes ver de cerca a las personas que cocinan deliciosas arepas

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X