Ahora leyendo
SENDEROS, los caminos del arte en la ACH

SENDEROS, los caminos del arte en la ACH

Senderos

La Asociación Cultural Humboldt (ACH) en el marco de la celebración por las siete décadas de su formación nos invita a disfrutar de la exposición SENDEROS, dentro de la Sala “Fundación Schnoegass”.

El recorrido a través de esta muestra colectiva nos lleva a disfrutar del trabajo de 13 artistas que trabajaron distintas técnicas y variados formatos, dentro de la sala esculturas, pinturas y obras gráficas esperan para crear el deleite de los visitantes.

Grandes maestros, artistas contemporáneos y premios nacionales comparten el espacio expositivo en completa armonía, una sala rodeada de bellísimos jardines y mucha luz natural, elementos que conforman un magnífico complemento a la experiencia estética durante la visita.

Los artistas participantes: Adolfo Alayón, Ricardo Da Re, Jason Galarraga, José Guacache, Tatiana Mantilla, Norma Morales, Antonio Paz Cárdenas, Alfredo Peña, Juvenal Ravelo, María Eva Rojas, Oscar Sjostrand, Héctor Torres y Juan Alejandro Vegas.

Los diferentes materiales presentes dentro de la muestra permiten experimentar una gran variedad de sensaciones, vidrio, madera, plástico, pintura, cada uno impregnado de la magia aportada por su creador.

SENDEROS

Un recorrido multicolor conformado por 29 obras que nos lleva a apreciar el resultado del proceso investigativo de los artistas, quienes permiten a cada uno de los observadores vivir a través del arte la participación dentro de un diálogo único y particular, estableciendo la posibilidad de despertar la curiosidad que conlleva al aprendizaje de los más pequeños del hogar.

La Asociación Cultural Humboldt fue fundada en 1949, este año cumple 70 años de arduo trabajo por promover los nexos positivos entre Venezuela, Alemania, Austria y el mundo germánico. Desde sus inicios la ACH se ha preocupado por difundir actividades en donde la cultura es la protagonista, tomando en cuenta las necesidades que puede presentar el público de todas las edades.

Ver también
Autor: Mateo Manaure

Fundación Humbolt

Nuestra invitación es a conocer la exposición SENDEROS en la Asociación Cultural Humboldt que se encuentra ubicada en Av. Jorge Washington cruce con Av. Juan Germán Roscio, San Bernardino (a dos cuadras del Hotel Ávila), los sábados de 10 am a 5 pm y domingos de 10 am a 2 pm. Para visitas de lunes a viernes y visitas guiadas escribir a tiwe.ach@gmail.com

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X