Ahora leyendo
Construyendo juntos la Navidad con los Pequeños Cantores de la Schola

Construyendo juntos la Navidad con los Pequeños Cantores de la Schola

Pequeños Cantores de la Schola

Una inmensa alegría puede sentirse desde ya en todos los espacios en los que se reúnen los Pequeños Cantores de la Schola y la Cantoría Alberto Grau. Se trata de “Construyendo juntos la Navidad”, un hermoso espectáculo musical en el cual los aguinaldos tradicionales venezolanos nos contarán historias de la Navidad venezolana con sus cantos, bailes y colores.  

La Asociación Cultural Humboldt será el escenario en donde el impresionante ensamble de más de 180 niños integrantes del programa Construir Cantando, se reúnan para cantarnos su mensaje, mover nuestros corazones  e invitarnos a seguir construyendo la Navidad, no solo en este momento sino todo el año, para que la armonía de la música haga prevalecer la paz, y que esta sustituya a la guerra. Un mensaje de paz que el mundo necesita, una gota que se suma al gran coro mundial que en estos primeros días de diciembre clamará por paz, libertad y respeto en el marco de la celebración del XXXIV Día Internacional del Canto Coral, que tiene como lema en 2023: “Sing Together, Sing Forever” – “Cantar juntos, cantar por siempre” –.

Esta gran fiesta de la música se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre a las 4:00 p.m. en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt.

En esta oportunidad, los niños estarán acompañados por los amigos de Sarta de Cuentas (Carmen Ortiz y Rafael Bethancourt), quienes tendrán a cargo el diseño escénico del espectáculo. Los Pequeños y Jóvenes Percusionistas de la Schola también tendrán un rol protagónico en este concierto, acompañados de su profesor Freddy Miranda. La dirección musical estará a cargo de los profesores Luimar Arismendi, Gleidys Guerrero, Roberto Medina,  Juan Villalba y Douglas García.

Las actividades de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela son posibles gracias al apoyo incondicional y permanente de amigos e instituciones aliadas como Fundación Empresas Polar, Fundación MMG, Fundación Cuatro por Venezuela, Mercantil, J.J Mari, Fundación Alberto Vollmer, Grau Caracas, Rafael y Liliana Márquez, Rolf y Geny Meijer-Werner y amigos. FGundaciòn HyL Thiel, Michael Ladenburger, Cantus Norway, Galac. Igualmente agradecemos a quienes nos apoyan de distintas maneras durante todo el año, como Museo de Bellas Artes,  Biblioteca Nacional, Celarg, Teatro de Chacao, Iglesia de las Siervas del Santísimo.

Para reservaciones y compra de entradas:

Ver también
Revolución de los Claveles

https://donorbox.org/events/512629

También están disponibles en las taquillas del teatro o a través del correo:

infoasohumboldt@gmail.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X