Ahora leyendo
Museo de Bellas Artes

Museo de Bellas Artes

Museo de Bellas Artes

Frente al Museo de Ciencias Naturales, puedes encontrar el Museo de Bellas Artes, este atractivo lugar es la primera institución creada en Venezuela dirigida para la exhibición de artes visuales.

La colección que contiene, actualmente, está conformada por más de cinco mil obras de arte que van desde piezas de cerámica hasta complejas instalaciones donde se demuestran las diferentes culturas y talentos bien sea nacionales, universales y latinoamericanos.

Definitivamente estar aquí te permitirá apreciar el talento que en su mayoría se ha formado en nuestro país, además que los espacios de este museo son muy amplios y cómodos, lo que te hace disfrutar aun mas de todas las piezas que se exponen no solo dentro de las salas sino también de las áreas externas a ellas.

Ver también
Los Murciélagos Rojos

También, puedes sentarte a compartir un rato en las instalaciones del café que se encuentran hacia la salida que tiene este museo al Parque Los Caobos. Te invitamos a visitarlos, están disponibles para el público de manera gratuita en La plaza de Los Museos, en la entrada principal del Parque Los Caobos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X