Ahora leyendo
Marcos Polar presenta “Esencial”

Marcos Polar presenta “Esencial”

Marcos Polar

El músico venezolano Marcos Polar continúa su inmersión en sonidos acústicos e íntimos con “Esencial”, una canción que canta sobre la vitalidad de una persona para transcurrir momentos difíciles.

Marcos Polar nació en Caracas, Venezuela, y actualmente vive en Toronto, Canadá. Inspirado por artistas como Mac DeMarco, Frank Ocean, y Natalia Lafourcade, su segunda canción del 2024 junta texturas del indie, pop, y R&B acústico. El coro es conmovedor y pegajoso, acompañado por guitarras íntimas y armonías que hacen saltar al corazón. El minimalismo del bajo y de elementos rítmicos eleva la honestidad y carga emocional de la voz.

“Esencial” es la canción más personal que ha publicado Marcos. La escribió para su gato Francisco, quien falleció a principios de este año, y describe cómo el amor de un ser querido no te anima ni soluciona tus problemas, sino está presente en tus momentos más difíciles.

Este sencillo fue compuesto por Juan Marcos Egaña (Marcos Polar), Heriberto Rochín, y Mónica Páez, y producido por Alec Switzman.

Ver también
Virgen del Valle

Si quieres saber más acerca de Marcos Polar, visita sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X