Ahora leyendo
STABAT MATER: música para el espíritu en las voces de Aequalis Aurea

STABAT MATER: música para el espíritu en las voces de Aequalis Aurea

STABAT MATER

STABAT MATER es el nombre de la propuesta artística que Aequalis Aurea, coro de voces femeninas dirigido por la reconocida directora Ana María Raga presentará los días 23 de marzo y 7 de abril de 2024, iniciando la celebración de sus 20 años de trayectoria nacional e internacional.

El título elegido para este concierto hace referencia a la última obra del compositor Giovanni Battista Pergolesi, quien tomó el texto religioso utilizado por compositores de todos los tiempos para crear uno de los más hermosos trabajos del repertorio sacro universal. Será interpretado por el coro y solistas que forman parte de la agrupación, acompañadas por la pianista invitada, Rissa Salinas.

Los asistentes podrán disfrutar también de obras de Francis Poulenc (Francia), Alberto Balzanelli (Argentina), Albert Alcaraz (España) y Miguel Astor (Venezuela) escritos en torno a los temas de la Semana Mayor.

La Iglesia Evangélica Luterana «La Resurrección» en La Castellana ha sido el escenario seleccionado para el primer concierto, a realizarse el sábado 23 de marzo a las 4pm.

La segunda y última cita será el domingo 7 de abril a las 11:30am, en los espacios de Villa Planchart/El Cerrito, joya arquitectónica de la capital ubicada en Colinas de San Román. Se incluirá en esta ocasión un brindis, al finalizar el concierto.

Ver también
Salto Ángel

Los invitamos a comprar sus entradas desde ya, para ser uno de los participantes en este viaje musical de solaz para el Espíritu. Con su asistencia estará contribuyendo al Proyecto artístico-educativo que llevará a Aequalis Aurea a inicios del mes de mayo al estado Táchira, por invitación de la organización “Niños Cantores de Táchira”.

STABAT MATER

Más información y adquisición de entradas:

  • 23 de marzo, 4pm- Iglesia Luterana «La Resurrección»: fundaequalis@gmail.com / 0414-2150379 (mensajes WhatsApp)
  • 7 de abril, 11:30am- Villa Planchart, El Cerrito: reservas@villaplanchart.net/0414-3620220 (mensajes WhatsApp)
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X