Ahora leyendo
Floria Márquez: ¡Aquí estoy!

Floria Márquez: ¡Aquí estoy!

Floria Márquez

FLORIA MÁRQUEZ, la conocidísima y querida «Show-Woman de Venezuela», a petición del público vuelve a presentarse el sábado 3 de junio a las 5:00 p.m. en la Quinta Villa Planchart-El Cerrito, en un espectáculo sumamente especial e íntimo, su show llamado “¡Aquí Estoy!”, un recital lleno de amor y emoción, un concierto totalmente acústico en el que ella actuará acompañada únicamente por el reconocido pianista venezolano Pedrito López.

Floria ha titulado este nuevo show “¡Aquí Estoy!”, manifestando su resiliencia como ser humano y como artista ante las circunstancias con lo que ella sabe hacer tan bien: Cantar, cantarle a la vida y al amor, y hacer felices a sus numerosos seguidores.

La Quinta Villa Planchart-El Cerrito recibirá un aforo reducido de tan solo 50 personas para así garantizar el bienestar de todos los asistentes. Al mismo tiempo, esta exclusividad le permitirá a Floria el tener una comunicación sumamente estrecha con cada uno de los asistentes.

Floria Márquez

En “¡Aquí Estoy!”, Floria Márquez hará un paseo musical por una amplia selección del cancionero romántico latinoamericano, interpretando cada tema con el particular estilo que la caracteriza, y al ser este recital de una naturaleza tan íntima –tanto musical como por la cantidad de público- hará que Floria tenga una verdadera comunión con la audiencia.

Por supuesto que Floria interpretará muchos de los grandes éxitos que la identifican, tales como “Hoy es viernes”, “Soy lo prohibido”, “Sangre de bolero”, los temas de su compositora preferida Concha Valdés Miranda, así como un amplio repertorio especialmente escogido para este recital tan especial. Será un sábado de reencuentro inolvidable de Floria Márquez con su público.

Información y reservaciones:

Ver también
Premios Soto

Correo electrónico: reservas@villaplanchart.net

WhatsApp 0414-3620220

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X