Ahora leyendo
CONTRASTES Aequalis Aurea, 20 de abril en el Centro de Arte Los Galpones

CONTRASTES Aequalis Aurea, 20 de abril en el Centro de Arte Los Galpones

Aequalis Aurea

CONTRASTES es el nombre del viaje musical al cual nos invita el sábado 20 de abril Aequalis Aurea, coro de cámara de mujeres de la Fundación Aequalis, bajo la dirección de la maestra Ana María Raga.

Un  crisol de obras sacras, étnicas, populares, contemporáneas, llenará el galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones y llevará a los espectadores de la reflexión a la ternura, del movimiento a la contemplación, en una experiencia en la que sonido y espacio motivarán una experiencia inmersiva.

Oscar Galián, Aldemaro Romero, Miguel Astor, Otilio Galíndez, JB Plaza, Ana María Raga, de Venezuela; Gisela Hernández, Roberto Varela, de Cuba; Alberto Balzanelli, de Argentina, Albert Alcaraz, de España, son algunos de los compositores de los siglos XX y XXI que se harán presentes para llenar de sonoridades contrastantes ese emblemático lugar para las expresiones del arte contemporáneo en la capital.

Aequalis Aurea

La cita es el 20 de abril a las 4:30pm. Los invitamos a comprar sus entradas desde ya, para ser uno de los participantes de este viaje musical que será realizado en una sola fecha. Seguimos celebrando los 20 años de trayectoria de la agrupación. Con tu asistencia apoyarás además nuestros proyectos en este año tan especial. 

Más información y adquisición de entradas:

Ver también
Fusión a la Carta

fundaequalis@gmail.com/0414 2150379 (mensajes WhatsApp)

Más información en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X