Ahora leyendo
“Level Dance Complex” celebró por todo lo alto su primer aniversario

“Level Dance Complex” celebró por todo lo alto su primer aniversario

Level Dance Complex

El pasado 27 de enero se llevó a cabo en el Centro Cultural Chacao (Caracas) la celebración del primer aniversario de “Level Dance Complex”, un espectáculo musical cargado de tecnología, efectos visuales, premios, pegajosos ritmos, y más.

Valerie Rossetti, CEO de “Level Dance Complex”, acompañada de su staff de coreógrafos presentó su primera promoción de talentos; un espectáculo que mostró a 52 alumnos en escena, enmarcados bajo una súper producción basada en cada uno de los géneros aprendidos durante estos últimos doce meses.

Level Dance Complex
Victoria Abuhazi

Veintiún coreografías realizadas por talentosos venezolanos (todos profesores de Level Dance Complex), cautivaron a los presentes con un show musical que sin duda alguna fue y será inolvidable.

Valerie argumentó que esta presentación es una de las experiencias más increíbles mostradas hasta ahora; en ella se reconocieron y premiaron a cada uno de sus protagonistas en una gala que no excedió las 2 horas y media de presentación.

El espectáculo contó con la sorprendente e impecable participación musical de Reggi “El Auténtico” y Salvatore Music, dejando la gran sorpresa de la noche en manos de Sixto Rein, quien se subió al escenario con una majestuosa presentación que paralizó y puso de pie a todos los presentes.

La animación de este primer aniversario de “Level Dance Complex” estuvo a cargo de Victoria Abuhazi (Miss Distrito Capital 2023) y JR Junior, ellos fueron los encargados de llevar las riendas de esta ceremonia.

Ver también
Somos Proscenio

Para ampliar la información pueden seguir la cuenta de Instagram: @leveldancecomplex

Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@teamjheirod by @jheirod)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X