Ahora leyendo
2024 despega con el Caracas Business Summit

2024 despega con el Caracas Business Summit

Caracas Business Summit

Caracas Business Summit llega a la sala del Centro Cultural Chacao este 28 de febrero para presentar a 6 speakers con 6 conferencias a través de las que cada uno de ellos facilitará a los asistentes herramientas clave que todo líder, gerente, equipo y cualquier persona que quiera crecer necesita para lograr sus objetivos en este nuevo año.

Un grupo de mentes brillantes se reúnen para generar una experiencia de aprendizaje de clase mundial en el Caracas Business Summit. Eduardo Martí explorará sobre el Poder de la Gente, Carlos Rosales develará la Ecuación de la Velocidad de Ventas, Maru Pacheco dará a conocer más sobre las Experiencias que Deleitan al Cliente, Carlos Jiménez presentará Oportunidades de Negocios para el 2024, Blanca Verá suministrará Información Clave para la Toma de Decisiones en la Economía que Viene, mientras que Miguel Sogbi hablará sobre cómo Si No Comunicas No Existes.

Caracas Business Summit llenará de conocimiento a los presentes y les permitirá planificar su éxito con mayor claridad gracias a la incorporación de mejores herramientas en la toma de decisiones y formación en áreas clave del pensamiento gerencial. Es un evento diseñado para líderes de negocios, gerentes y ejecutivos de todas las áreas, empresarios y emprendedores de todos los sectores, así como profesionales independientes.

Las entradas para el Caracas Business Summit pueden conseguirse a través de la plataforma Liveri (www.liveri.com.ve), en las taquillas de Cinex y en las taquillas del Centro Cultural Chacao, con un costo de 70 dólares, al adquirirlas, los interesados podrán disfrutar de las 6 ponencias, una sesión de preguntas con todos los speakers y un cóctel de networking, que prometen ser memorables.

Ver también
Esteriore Brothers

En esta jornada, Eventi, Eventos Inteligentes, juntará en Venezuela a mentes brillantes, líderes locales que crean con su pensamiento e ideas el presente y el futuro, alineado con su propósito para seguir generando grandes experiencias de aprendizaje.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X