Ahora leyendo
Jeurely Castro es la ganadora de la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023

Jeurely Castro es la ganadora de la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023

La Voz de Chacao

Se realizó en el Centro Cultural Chacao, la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023, un evento que promueve el talento artístico de los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, organizado por el concejal y presidente de la Comisión de Capital Humano, Oscar González, con el apoyo del gobierno municipal y aliados de la empresa privada.

Desde el Centro Cultural Chacao se vivieron momentos emocionantes con la participación de los 10 finalistas de La Voz de Chacao 2023 junto a cientos de asistentes, miembros del jurado, familiares, compañeros de clases, el equipo de la Alcaldía de Chacao, Concejo Municipal de Chacao, Cultura Chacao y Centro Cultural Chacao.

Durante el evento, el alcalde Gustavo Duque destacó “Quiero felicitar al Concejal Oscar González y al equipo de la Alcaldía, Centro Cultural Chacao y Cultura Chacao; pero especialmente a ustedes, niños y niñas que tienen ese talento, a sus padres, representantes, profesores y aliados comerciales, porque sé el esfuerzo que durante semanas han venido haciendo. Hoy gana alguno aunque al final todos son ganadores. Y en Chacao todos tienen espacio para mostrar el talento que Dios les dio, que es una bendición para nosotros. Que se siga haciendo este evento por muchos años más y que sigan saliendo grandes artistas como muchos que hemos visto por allí”.

Por su parte, el concejal, presidente de la Comisión de Capital Humano Chacao y organizar del evento, Oscar González señaló “Es un placer ayudar a desarrollar el talento de estos niños, que pasen por un gran escenario como éste y es una excelente oportunidad para que los participantes puedan ser grandes estrellas. Gracias al Gobierno Municipal de Chacao, a los aliados y comerciantes porque gracias a ellos, los participantes se llevan grandes premios”.

Entretanto, Elaiza Gil, miembro del jurado de La Voz de Chacao 2023 indicó “Todos son talentosos y cantan increíble. Yo siempre digo en casting y concursos que no hay nada que defina cuán talentoso es cada uno y de aquí tienen que salir todos sintiéndose ganadores porque todos son increíbles”.

En la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023, la ganadora fue Jeurely Castro; la segunda finalista Ana Cristina Escalante y el tercer finalista Miguelangel Totua, quienes fueron galardonados con becas de idiomas, arte y canto; póliza de seguro, regalos, chocolates, atención odontológica, psicológica, clases de oratoria, bolsos escolares, entre otros premios.

Ver también
Ariagny Daboin

Muy emocionada por su triunfo, Jeurely Castro, ganadora de La Voz de Chacao 2023 dijo “Estoy muy orgullosa y me siento muy feliz. Era un reto y lo logré. Yo traté a todos a mis compañeros por igual, los traté muy especial y los seguiré tratando así. Hace 2 años tuve un percance en este evento y lo superé”.

El evento contó con la animación del TV Host de Globovisión, Ronald Sanoja y la animadora Andreina Nedjme. Además de la participación de Dani El Del Flow y July y Naoh.


Nathaly Franquiz Periodista

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X