Ahora leyendo
“Mercadéate con Éxito”: Un evento para impulsar tu marca personal desde cero

“Mercadéate con Éxito”: Un evento para impulsar tu marca personal desde cero

Mercadéate con Éxito

El próximo lunes 11 de diciembre de 10:00 a. m. a 1:30 p. m.  se llevará a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello el evento Mercadéate con Éxito. Una conferencia única dedicada a la creación y gestión de una marca personal para personas de cualquier edad, industria y carrera que quieran destacar en el mundo laboral.

El evento transcurrirá en el Auditorio Padre Gustavo Sucre, s.j. en el campus de Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). La conferencia se dividirá en dos etapas clave: fase teórica y fase experiencial. En cuanto a la primera fase, destacan profesionales como Yasmín Centeno, Luis Esis y la Consultora Moore GSF a través de la presencia de Aknatón Matute y Mariana Polar; en estas primeras ponencias el objetivo es introducir el tema, dar tips y, por supuesto, aprender a gestionar LinkedIn. En la segunda fase, se presentarán Natalia Moretti y Cristina Mosquera, las cuales hablarán desde su experiencia como marcas personales sólidas dentro y fuera de los medios digitales, además, conformarán una figura de inspiración para los asistentes. Por otro lado, la profesora de UCAB y directora de la agencia TIPS, Ximena Sánchez, será la moderadora principal de la conferencia. Asimismo, Mercadéate con Éxito contará con la participación de marcas patrocinadoras e influencers como Petite Paulette y María Victoria (Marivi) Muñoz, quienes acompañarán la conferencia como embajadoras y figuras clave del poder de la marca personal.

Mercadéate con Éxito

Finalmente, Mercadéate con Éxito es un evento de entrada libre y gratuita, en el cual se busca educar y generar un espacio ameno a través de diversas dinámicas con posibilidad de ganar premios.

Para apartar un cupo, debe registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/7wqudy6CruJcoPBk6

Ver también
Wacken Open Air Festival

Síguelos en sus redes sociales (Instagram, TikTok y X) como @mercadeateconexito

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X