Ahora leyendo
Caracas se prepara para la 13° edición de los FitGames

Caracas se prepara para la 13° edición de los FitGames

FitGames

Este 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre vuelven a la cúpula del Poliedro, por segunda vez, los juegos multidisciplinarios más grandes del país, FitGames. Con más de 2000 atletas en clasificatorio, solo 420 lograron ser parte de los que se disputarán el podio en las diferentes categorías.

FitGames es un evento avalado por la competencia mundial de Crossfit Games, donde los ganadores de cada categoría élite estarán clasificando al Latam Cup de Wodapalooza en Miami. En esta nueva edición las competencias serán de manera individual, siendo ésta la más esperada, con atletas entre 14 y 55 años de edad, fomentando de esta manera que el deporte y el bienestar no tienen límites.

Entre las diferentes categorías de la competencia se encuentran ciclismo, running, nado, fitness funcional, gimnasia, levantamiento olímpico y atletismo, donde los 420 deportistas clasificados de Venezuela, México, Costa Rica, Uruguay, Estados Unidos y Argentina deberán destacarse para ganar el primer, segundo y tercer lugar.

FitGames mantiene su propósito y compromiso con Venezuela impulsando en este evento no solo el ejercicio, sino también, nacionalismo, amor por lo nuestro, cultura y entretenimiento. Es por eso que este evento va más allá de la competencia deportiva, es un espacio familiar donde se podrá disfrutar de la disciplina de la competencia, charlas educativas, activaciones de marcas zona gastronómica y una Expo FitGames con variedad de marcas con artículos y productos relacionados al mundo del deporte.

Ver también
La Escuela

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página Back9

Para más información pueden visitar el Instagram y la página web de FitGames.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X