Ahora leyendo
Concierto benéfico “Melodías por la Vida” este 12 de diciembre

Concierto benéfico “Melodías por la Vida” este 12 de diciembre

Melodías por la Vida
https://liveri.com.ve/ccch/producto/melodia-por-la-vida/

Músicos venezolanos se unen en concierto benéfico Melodías por la Vida este 12 de diciembre.

La solidaridad está en el ADN venezolano. Es por ello que el gremio musical del país se encuentra movilizado para materializar un concierto este 12 de diciembre, a beneficio del músico, arreglista y director musical Julio «Quincy» Sierralta, y el actor, escritor y director de cine y teatro Alfredo Sánchez, quienes se encuentran batallando por su salud.

El espectáculo, que será albergado por la sala Teatro del Centro Cultural Chacao, servirá para recaudar fondos que serán destinados a los tratamientos médicos de ambos artistas.  

Hasta el momento se han sumado más de 12 talentos, entre los que se cuentan Proyecto A, Marcial Istúriz, Menudo y su Orquesta, Venezuelan Boys, Q’Tumbao Vzla, Patatín Guacarán, Vladimir Quintero, Jhoan Mace, Sexappeal Show, Orquesta L&N, Jhonny Soto y su Megasonora, La Combinación Gaitas, BamBam y su Watheque y La Charangua. El evento contará con la animación de Wilmer Ramírez.

Las entradas, que van desde los $15, están a la venta en www.liveri.com y estarán en preventa hasta el 6 de diciembre.

“Quincy” Sierralta estudió contrabajo en la Sinfónica núcleo jardín. Fue alumno de Saúl Vera, Cristóbal Soto y Jerry Weil, entre otros. Ya profesionalmente acompañó a Proyecto Uno, Miguel Moly, Karolina con K, Billo’s Caracas Boys, Los Melódicos, Las Vibraciones, Roberto Antonio, El Expreso, Proyecto A, ha sido arreglista y compositor de La Megasonora de Jhonny Soto, Chuy Rosario, Orquesta L&N, Omar Enrique, Karina, Hanny Kahuam, Willie de Cuba. Se desempeñó como vocal coach de cantantes como Rodrigo Mendoza, Hildemaro, Cheo Valenzuela. Fue director, pianista y bajista de la Dimensión Latina y Orquesta Q’Tumbao Vzla, entre otros.

Además de adquirir entradas para el concierto, se pueden realizar aportes a través de https://www.gofundme.com/f/nuestro-quincy-nos-necesita

Ver también
Amor en el Aire

Por su parte, Alfredo Sánchez, quien es hijo del cantautor y actor Alfredo Sadel, es comunicador social con amplísima trayectoria en prensa, radio y televisión. Ha desarrollado una gran labor creativa y la ha compartido con los venezolanos.

Se desempeñó como periodista en Venevisión y RCTV, su faceta como director de cine la desarrolló con la película homenaje a su padre “Alfredo Sadel: Aquel Cantor”, “Chao Cristina”, “Silvia Rivas, divorciada” y “Rómulo Betancourt y la Revolución del siglo XX”, también es escritor, director y actor en la obra teatral “La Casa de los Gómez”.

Melodías por la Vida es una producción de +MKT Producciones y Q’Tumbao Vzla, y es posible gracias al patrocinio de Centro Cultural Chacao, Liveri, VL Eventos, Fiesta 106 FM, AC/DC Electronics y Audio Group.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X