Ahora leyendo
DECODIBO invita a la prensa a compartir con MillerKnoll

DECODIBO invita a la prensa a compartir con MillerKnoll

DECODIBO

El nuevo showroom de DECODIBO, primer distribuidor autorizado en latinoamérica de la prestigiosa firma de mobiliario MillerKnoll, recibió a María Margarita Larrazábal, Dealer Market Manager para el Caribe y Venezuela, con mucho entusiasmo a un mes después de su apertura.

Con el motivo de su visita, un grupo de periodistas tuvo la oportunidad de compartir con ella, conversar y conocer de primera mano la misión e historia de la marca. El conversatorio se realizó en las instalaciones del showroom de DECODIBO ubicado en el Cubo Negro, que ya en sí es una joya del diseño. La distribución del espacio en la tienda, siguiendo la filosofía de MillerKnoll, permite una cercanía humana y un diálogo dinámico con la representante, descubriendo en la práctica el poder del buen diseño espacial.

MillerKnoll se ha propuesto redefinir los espacios de trabajo a través de la modularidad y la flexibilidad, dando prioridad a la salud mental y la interacción social para optimizar el ambiente laboral.

DECODIBO

El pilar principal de sus diseños siempre ha sido la investigación, tanto de productos como espacios. Por más placenteros a la vista que sean sus creaciones, siempre esconden una razón funcional y práctica que nace de un profundo estudio previo, usando sensores especializados y colaborando con expertos de varios rubros. Por ejemplo, la silla Aeron fue un diseño revolucionario, que a través de la colaboración con expertos de la salud, permitió la creación de una silla ergonómica y termorreguladora como ninguna otra.

“El diseño tiene impacto” dijo Larrazábal haciendo referencia al lema de la marca para este año.

A su vez, DECODIBO ha sido líder en proyectos de oficina y servicios de restauración desde hace más de seis décadas, pero gracias a la vinculación que tiene actualmente con este enorme colectivo de marcas, podrá llegar a todos los hogares y oficinas a través de sus dinámicos diseños de muebles y accesorios para mejorar los espacios de convivencia.

Ver también
Congreso Nacional de Excursionismo

Sobre María Margarita Larrazábal

María Margarita es Arquitecto, graduada de la Universidad Central de Venezuela. En 1987, formó parte del equipo que inició en el país la promoción y venta de los sistemas de trabajo para oficina bajo la marca de Herman Miller. Lideró la gerencia comercial del distribuidor de dicha marca en el país durante 10 años.

En 1997, se presentó una oportunidad laboral en Herman Miller para expandir el grupo de trabajo a cargo de atender los mercados latinoamericanos y María Margarita fue contratada para liderar la unidad de entrenamiento y desarrollo de los dealers desde Miami. Actualmente está por celebrar sus 26 años de trabajo para Herman Miller, ahora MillerKnoll, durante lo distintas responsabilidades en este tiempo. Lideró como “Dealer Market Manager” el área de ventas de mercados como Colombia, Peru, Ecuador, Bolivia y Venezuela; con el correr de los años retomó el rol de entrenamiento implementando la plataforma de Learn&Grow, que vino nuevamente a reforzar el desarrollo de los dealers en Latinoamérica.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X