Ahora leyendo
El Musical “Hechizos De Brujas” llega a Escena 8

El Musical “Hechizos De Brujas” llega a Escena 8

Hechizos De Brujas

En los encantados fines de semana de Julio, sábados 8, 15 y 22 y domingos 9, 16 y 23, déjate llevar por «Hechizos de Brujas», la producción que lleva el Grupo teatral Séptimo Piso en una fascinante historia que te envolverá dentro de la magia teatral de Escena 8, con una hechizada dirección de Dairo Piñeres y la leal asistencia de Valeria Merhej.


En la oscuridad de un bosque otoñal, la Bruja de Hielo (Jobana Caram), la Bruja de Fuego (Johana Villafranca) y la Bruja de Hierro (Cloudet Marquéz), con particular maldad, desean sin cesar la juventud eterna robar. Hay una princesa que al cuidado de un hada está, la pequeña Luna (Lena Moro), quien tiempo atrás un mago logró hechizar y a un lugar lejano llevar… Ella guardaba un gran poder, el de ser bella y joven por la eternidad. Su captura sin espera las maléficas echaron a correr.

El Hada (Kelly Harvey) en su misión de vida la intentó socorrer, pero falló y la busca de un valiente Príncipe tuvo que emprender, solo dio pisada y torpemente tropezada con un infante un tanto cobarde (Josh Araujo), junto a su fiel compañero, el gato galán (Jorge Rivero). Con este enredo particular muchas situaciones ocurrirán… Todo aquello que se puede solucionar las brujas lo desecharán, la historia divertida se pondrá. El príncipe no desea colaborar, el gato solo quiere destacar, una pequeña hada desesperada está y una princesa ignorada entre barrotes queriendo libertad.

Hechizos de Brujas

De este cuento se puede contar que un feliz final habrá… Llena de color desde el arte gráfico por Shonny Romero, trajes fantasiosos diseñados por Josmary González, y una atmósfera increíble de luces por Dairo Piñeres, con las mágicas canciones de Juan Pablo García y fantásticos enredos escritos por Yovanny Durán. Una ventana a tu imaginación que es la de todos, un ritmo que lleva tu corazón y el sello de los sueños.

Ver también
Lo que queda en el aire

La pieza teatral se presentará por solo 6 funciones desde el sábado 08 hasta el domingo 23 de julio a las 4:00pm, respectivamente en el Teatro Escena 8, los boletos pueden se adquieren en las taquillas del teatro.

Para más información sobre «Hechizos de Brujas» puedes revisar las redes @teatro7mopiso y @escena8

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X