Ahora leyendo
Microteatro Venezuela, la fiesta teatral que toma Sabana Grande 3ra temporada

Microteatro Venezuela, la fiesta teatral que toma Sabana Grande 3ra temporada

Microteatro Venezuela

Luego de dos maravillosas temporadas en El Callejón del Artista en Sabana Grande, Microteatro Venezuela junto a Musicales Producciones trae nuevamente a solo 2$ por función la reconocida fiesta teatral a una de las zonas comerciales más famosas y populares de Caracas. Serán siete salas, cuatro funciones diarias, los días viernes, sábado y domingo; desde el 23 de febrero al 24 de marzo.

Los diferentes géneros teatrales estarán presentes durante una nueva temporada que reunirá un gran número de talentosos artistas: dramaturgos, actores, directores, productores, vestuaristas, escenógrafos y más, todos con la alegría de vivir junto al público el hecho artístico de una forma accesible y cercana.

Cada propuesta tendrá una duración de 15 minutos como ya es costumbre y estará llena de arte, dedicación y decidida a aportar su grano de arena a la cultura y el entretenimiento del público caraqueño, que siempre está en búsqueda de llenar sus días de color y exige siempre lo mejor.

Microteatro Venezuela

Los espectadores se encontrarán con caras familiares del medio teatral, pero también con talentos emergentes en cada una de las siete salas, comenzando en la Sala 1 con “¿Dónde está mi corona? bajo la dirección de Angel Matiguan y la producción de Musicales Producciones, Gherfran Sánchez y nuestra querida Miss Apure 2023 Raulimar Díaz dan vida a esta historia de José Luis Useche; en la Sala 2 “Podcast con fenómenos” escrita y dirigida por Nelson Lehmann acércate y descubre qué puede ocurrir en este podcast surrealista, con las actuaciones de Angel Ferrer y Kevin Genova, bajo la producción de Dayan Coronado; en la Sala 3 “El Kulo que habla” regresa al callejón La Sasá interpretando un texto escrito por Carlos Castillo, bajo la dirección de Luis Vicente González y la producción de La VitrinaGroup; verán “Ellas son las rubias en la Sala 4 con los divertidos Fausto Antonino y Edyson Mata quien además escribe y produce este espectáculo junto a Marco Carreño, director de la pieza; en la Sala 5 “Métete en este P.O.” escrita por Mario Sudano y dirigida por Dairo averigua qué historia se traen entre manos Marco Carreño junto a Dairo Piñeres quienes da vida a los personajes de esta pieza bajo la producción del Grupo Séptimo Piso; descubrirán en la Sala  6 a “Las cutre” la revelación de un secreto escrito y dirigido por Giuliana Rodriguez con las actuaciones de Ángel Sanz y Toneb Castro con la producción de Pedro Arias y el Grupo Acting y cerrando la programación, en la Sala 7 estará La casa de Rebeca” escrita y dirigida por Orlando Baptista, una pieza llena de misterios con la actuación de Keiber Orellana y la producción de Job Producciones.

El evento se realizará en la sede de Musicales Producciones y el Bar-Restaurant El Sitio, ubicados específicamente en el Callejón del Artista frente al Rest. El Arabito. Las funciones serán en los horarios 7:30, 8:00, 8:30 y 9:00pm.

Ver también
Andrés Perillo y Andrés Roig

Microteatro Venezuela

Una coproducción de Microteatro Venezuela encabezado por Dairo Piñeres, Musicales Producciones de Ángel Matiguan y Gherfran Sánchez; y el grupo teatral Séptimo Piso de Dairo Piñeres y sus productores: Jobana Cáram, Valeria Merhej, Lis Bravo, Kelly Harvey y Gerardo Sorondo.Las entradas estarán a la venta en las taquillas del lugar y en la web de SOLOTICKETS www.solotickets.com (0212-985.83.66 / 5287).

Para contacto directo con los productores del evento, entrevistas y más información estarán disponibles los números telefónicos 0414-299.31.77 y 0414-115.75.52; más las RRSS Instagram @microteatrovzla @musicalesproducciones1 @teatro7mopiso

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X