Ahora leyendo
La Cantante Calva llega al Trasnocho Cultural

La Cantante Calva llega al Trasnocho Cultural

La Cantante Calva

La exitosa obra del Grupo Teatral Séptimo Piso, original del autor rumano-francés Eugéne Ionesco con la traducción de Luís Echevarri llega al Trasnocho Cultural en funciones del 14 al 30 de abril, viernes a domingo a las 7 PM.

Luego de exitosas temporadas, regresa el irreverente y desparpajado abordaje de esta obra del Teatro del absurdo. La Cantante Calva trata sobre el tema de la incomunicación, a través del encuentro entre dos parejas, que a pesar de hablar no logran “decirse nada” lo que hace del momento un cuadro de hastío, cansancio y salidas disparatadas.

La Cantante Calva, después de siete décadas, (se estrenó el 11 de mayo de 1950), sigue cosechando éxitos, porque tiene la virtud de mostrarnos nuestra aversión al silencio, así como la fascinación que sentimos por rellenarlo todo con palabras huecas y propósitos banales.

Dairo Piñeres, director de la obra, apuesta, una vez más, por el remontaje de la exitosa comedia que, recientemente, estuvo en temporada por casi dos años y que, ahora, vuelve más irreverente y más disparatada que nunca, para decirnos que el absurdo y el sinsentido no son cosas que se tienen que inventar y abstraer, porque forman parte de nuestra realidad cotidiana, de nuestro lenguaje y de nuestra forma de relacionarnos.

El elenco está conformado por Moisés Berroterán, Luis Vicente González, Adolfo Nittoli, Egon Ilka, Jesús Miguel Das Merces y Jorge Rivero, quienes en cada función hacen del absurdo la premisa mayor para enriquecer esta versión del texto clásico, con improvisación y mucho humor.

Ver también
Avril

Las funciones de La Cantante Calva –abriendo su temporada 2023- están programadas del 14 al 30 de abril en el Trasnocho Cultural, a las 7:30 PM los viernes y a las 7 PM sábados y domingos.

Las entradas pueden adquirirse en la web de Ticketmundo (www.ticketmundo.com.ve)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X