Ahora leyendo
Vanessa Iacono se une como invitada Focus: la conferencia de marketing humano

Vanessa Iacono se une como invitada Focus: la conferencia de marketing humano

Vanessa Iacono

El venezolano Ricardo Miranda (@popinteractivo), uno de los más solicitados y brillantes expertos en Marketing Digital y YouTube de Hispanoamérica, develó el nombre de la artista visual que lo acompañará en FOCUS, la experiencia formativo-vivencial que ofrecerá el próximo jueves 20 de julio en el Teatro de Chacao. Se trata de Vanessa Iacono, quien «pintará el aire» con realidad virtual, introduciendo a la audiencia en el arte del futuro, en una propuesta donde innovación y talento se conjugan para brindar una inédita experiencia creativa en el Metaverso.

«En este show no solamente van a disfrutar sino que van a aprender sobre las inmensas posibilidades que la tecnología ha abierto al arte, con herramientas bastante intuitivas y amigables que cualquier persona interesada puede explorar y alcanzar dimensiones fascinantes. Además incorporamos un relato súper inspirador con pantallas, luces y música, lo que hace que el espectáculo sea inolvidable», dice Iacono.

Con su búsqueda del futuro a través de las nuevas tecnologías, la realidad virtual, los hologramas, la realidad aumentada y el modelado 3D, esta joven artista nacida en Venezuela y residenciada en España,  cuya obra plástica está inspirada en las mitocondrias como fuente de energía celular y motor, impacta en cada uno de los performances, eventos especiales y shows que ha presentado en programas como Go Talent o en el Museo Thyssen, así como en diversas ciudades de Europa, combinando lo mejor del arte y la tecnología.

Además de Iacono, junto a este brillante especialista, creador del GoCamp, quien regresa a Caracas luego de diez años para presentar Focus, estará como invitada especial la periodista Valentina Quintero, uno de los casos de éxito que Miranda tiene en su impactante portafolio.

Cómo reforzar las estrategias de marketing digital,  el impacto de la sociedad del espectáculo en la atención, los efectos NOMO y FOMO, el potencial del Metaverso y la Inteligencia Artificial, las nuevas tendencias del mercado laboral a partir de estas tecnologías, son algunos de las temas que serán tratados en esta conferencia, producida por Image Producciones en la que cada asistente obtendrá, además un kit virtual con las herramientas que potenciarán sus proyectos.

Ver también
cogeneración

Las entradas para Focus: Show de marketing humano están a la venta en Liveri y en las taquillas del Teatro de Chacao, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Más información en @popinteractivo e @imageprodu

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X