Ahora leyendo
Hábitat Venezuela estrena Marketplace y promueve el turismo

Hábitat Venezuela estrena Marketplace y promueve el turismo

Más de setenta profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores asistieron a la cena organizada por Hábitat Venezuela el pasado 04 de julio a propósito del día del Arquitecto, conmemoración que realiza la marca cada año pero que en esta oportunidad contó con múltiples noticias: el nuevo Marketplace y el primer Showroom/Hotel del mundo.

Hábitat Marketplace es una plataforma digital en el que la empresa comercializa todos sus productos. Durante el evento, los asistentes fueron obsequiados con una tarjeta que incluía Hábitat Coins, la moneda canjeable por productos del Marketplace.

Por otra parte, dieron a conocer Hábitat Village, el primer Showroom/Hotel de revestimiento en Venezuela. Está ubicado en Higuerote y va más allá de ser un espacio de exposición, es un centro experiencial que brinda hospitalidad y calidad de atención en cada uno de sus espacios. Cuenta con una playa privada recuperada por la empresa, a la que se accede a través de un peñero.

Ambas noticias fueron anunciadas esa noche por el CEO de la marca, Mauricio Mundó, en compañía de la periodista venezolana y promotora del turismo en el país, Valentina Quintero, quien es embajadora oficial de Hábitat Venezuela.

Luego de disfrutar de la cena en Emilia Romagna, restaurante que también cuenta con los revestimientos de la empresa. Mundó anunció que el próximo año se preparan los primeros premios de diseño y arquitectura, Hábitat Venezuela, con el objetivo de premiar los mejores trabajos arquitectónicos y a los profesionales que los llevaron a cabo.

Ver también
La Montserratina

Hábitat Venezuela continúa #PisandoFirme en el país y apostando por el turismo.

Para más información visita en Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X