Ahora leyendo
«Jobim, solo Jobim» se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno

«Jobim, solo Jobim» se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno

Jobim, solo Jobim

Por primera vez en Venezuela se presentará un concierto enteramente dedicado a la maravillosa obra musical del gran compositor brasileño ANTONIO CARLOS JOBIM, uno de los creadores fundamentales de la Bossa Nova, estilo musical que marcó toda una época y que ha influenciado a numerosos artistas por todo el mundo. Jobim, cuya obra musical es sumamente extensa, compuso temas tan importantes y mundialmente difundidos como “Samba de una sola nota”, “Corcovado”, “Aguas de Marzo” y la inolvidable “Garota de Ipanema”.

En esta oportunidad tan especial, un grupo de excelentes músicos venezolanos liderados por el reconocido pianista y orquestador Pedrito López, se han reunido para entregar el repertorio más representativo de Jobim. Compartirán la escena junto a Pedrito López músicos de gran valía tales como David Peña (contrabajo), Jorge Arias (batería), Juan Ángel Esquivel (guitarra), Frank Haslam (flauta y saxo), así como los vocalistas Mariana Serrano y Williams Mora. Sin duda alguna que este concierto será único y memorable para el público amante de la música brasileña.

La cita es el sábado 3 de febrero a las 5:00 p.m. en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) en la Plaza La Castellana. Las entradas estarán a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X