Ahora leyendo
La Academia DHERS anuncia sus próximos eventos de formación

La Academia DHERS anuncia sus próximos eventos de formación

Academia DHERS

Con el objetivo de brindar herramientas de formación para potenciar los perfiles profesionales de los atletas, tanto dentro como fuera del escenario deportivo, la Academia DHERS anuncia sus próximas actividades que consistirán en un Magno Evento de 4 clases gratuitas online divididas en 2 días y un workshop de 6 horas académicas sobre Negocios Deportivos, en el marco de la alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

El Magno Evento, cuya temática principal será: ”el poder de las comunicaciones para los atletas”, se llevará a cabo el 31 de mayo y el 01 de junio, la primera clase iniciará a las 10 a.m y la segunda a las 2:00 p.m (durante ambos días). Oratoria, storytelling, marca personal y medios y redes sociales en el mundo deportivo, serán los tópicos de estas clases especializadas de 1 hora y 30 minutos de duración.

academia dhers

A su vez, en el workshop: “Retos de los negocios deportivos” se desglosarán y expondrán conocimientos y herramientas básicas de los negocios en el ámbito del deporte, será un evento de modalidad híbrida, es decir, se podrá participar de forma presencial en la sede del IESA o a distancia, a través de la plataforma Zoom, el 17 de junio, de 8:30 a.m a 1:30 p.m y la entrada tendrá un costo de $80.

Ver también
Kores

Los interesados en asistir podrán registrarse a través de los formularios que se encontrarán en las cuentas de Instagram de @academiadhers y @confiltroiesa.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X