Ahora leyendo
La Fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury

La Fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury

La Fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury

El próximo 10 de septiembre se celebrará en “La Quinta Bar” la Fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury. La invitación de los organizadores es a recordar el legado de Freddie y honrarlo celebrando la diversidad de formas de ser y vivir.

Invitan a usar un código de vestimenta abierto: ANYTHING GOES!, Literalmente todo vale, vístete para celebrar, divertidos, fabulosas y con el espíritu de Freddie.

Será este 10 de septiembre, desde las 7:00 p.m. comienza el ingreso de los asistentes y el show inicia las 8:00 p.m. en “La Quinta Bar” ubicada en la Calle Mucuchíes, de la urbanización Las Mercedes. “Freddie For A Day” es el lema de este evento.

El costo de los tickets de acceso es de $15 y $10, de acuerdo a la ubicación dentro del recinto.

La Fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury

Freddie Mercury nació  en Zanzíbar, 1946 y falleció en Londres, 1991. Fue un Vocalista, músico y compositor con una inmensa trayectoria internacional, fue el líder del Grupo Queen, que fue una exitosa banda inglesa ent5re los años setentas y ochentas.

El estilo de Mercury era de una energía grandilocuente. En el escenario, en cada concierto, dominaba toda la atención. Pero no era solo carisma, que lo tenía, era la enorme calidad musical que el intérprete, llegando a crear nuevas tendencias para su tiempo.

El rock, el jazz y la música sinfónica eran manejadas por Mercury, a todo lo anterior hay que sumar una gran calidad vocal, con unos registros que salían de lo común. Sin olvidar un extraordinario olfato para saber que podía pegar en el mundo de la música.

Ver también
Miss Venezuela

Celebra el cumpleaños de Freddie Mercury en la Quinta Bar este 10 de septiembre con La Experiencia Queen -el tributo en vivo de Luna Blues Band- la Rapsodia Circense del Circo Unido de Venezuela; Queens, Cosplay, DJs.

Invitan a asistir con tu mejor atuendo de Freddie y vive el ambiente de la fiesta de cumpleaños más emblemática de la historia del rock. Al participar en el reto #FreddieForADay concursarán por premios en efectivo.

Para comprar los tickets para este evento se puede ingresar en el enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X