Ahora leyendo
Chris Andrade presenta el show: Chris y sus conocidos

Chris Andrade presenta el show: Chris y sus conocidos

Chris Andrade presenta el show: Chris y sus conocidos

Neisser, Carlos Jelambi y Sampins serán los amigos que estarán en este evento lleno de humor y comedia: “Chris Andrade presenta el show: Chris y sus conocidos”.

Será en uno de los nuevos templos del humorismo en Caracas Pizpa, Pizza & Fun, en la planta baja del Edificio Yamin Gourmet, Avenida San Juan Bosco, 2da Transversal de Altamira.

Será este 18 de agosto y se debe estar pendientes de futuras fechas para este espectáculo que de alto calibre humorístico. Se dará entrada al público desde las 8:00 p.m. y el show iniciará a las 9:00 p.m.

Los costos de los tickets de entrada son de dos tipos: La entrada general que tiene un precio de 30$ por persona y las entradas Vip que tienen un precio de 35$.

Chris Andrade recibe a sus “conocidos”: Neisser Banout, Carlos Jelambi y Sampins en una noche de comedia que promete risas y carcajadas.

Chris Andrade presenta el show: Chris y sus conocidos

Su nombre completo es Christopher Sting Andrade Almao, mejor conocido y para resumir como Chris Andrade. Nació en Caracas, el 15 de marzo de 1988.

Es importante conocer esta información para asistir a este evento: Las ventas son definitivas. El evento es para mayores de 18 años.

Ver también
limpieza de playas

El consumo de bebidas y alimentos es en el establecimiento. El Valet Parking es gratuito, disponible en el edificio Yamin Gourmet. Propinas es a consideración del asistente.

Este show será presentado por estos tres grandes comediantes que se han especializado en este tipo de stand up cómicos que hace que el público asistente pase un rato de alegría con sus ocurrencias y comedia que si bien está preparada con un libreto también se dan espacio para la improvisación.

Para adquirir los tickets para este show se puede entrar en este enlace para formalizar la compra: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X