Ahora leyendo
Dayana Rodríguez llega al Teatro Líder con un divertido Stand Up

Dayana Rodríguez llega al Teatro Líder con un divertido Stand Up

Dayana Rodríguez

Dayana Rodríguez, es emprendedora, locutora, podcaster, licenciada en Educación y, ante todo, la mamá de Thiago y Paulina. Desde hace unos dos años, ha sabido conectar a través de su cuenta en la red social Instagram y del podcast «Por tu culpa», con miles de mamás de todo el mundo con quienes  comparte sus historias y vivencias.

Con mucho humor, el próximo 9 de mayo, a las 7 de la noche, esta joven madre caraqueña estrenará  en el Teatro Líder “Yo también he sido esa mamá”, un stand up donde todas se sentirán identificadas y  reirán a carcajadas sobre esa montaña rusa llamada maternidad.
“Mirara donde mirara, las madres de mi generación parecían estar viviendo sus mejores vidas, con hijos perfectos en hogares perfectos. Yo me sentía algo ajena a todo ello. Fue entonces cuando, para ofrecer apoyo a otras madres, decidí crear @dayamodomama en diversas plataformas”, comenta Dayana Rodríguez al recordar cómo incursionó en estas lides y se convirtió en influencer.

“Como soy una persona con un sentido del humor único, incluso en los momentos más difíciles, una amiga me sugirió que abriera una cuenta de maternidad humorística. Aunque dudaba, decidí intentarlo. Al principio luché contra la depresión posparto, pero después de buscar ayuda profesional me di cuenta de lo que estaba pasando. Cuando empecé la terapia, volví a Daya Modo Mamá, mi idea original. Mi primer vídeo me llevó cientos de intentos antes de sentirme a gusto con él. Después de ver todos los comentarios positivos, seguí documentando mi vida real y cotidiana como madre primeriza.

Dayana Rodríguez

Tal como afirma, le bajó dos a la romantización de la maternidad y le dio un toque de humor y sarcasmo a esa realidad, que a veces puede ser «un poco muy desesperante», logrando una inusitada receptividad.

Con “Por mi culpa, por mi culpa”, debutó en 2023, con rotundo éxito, como comediante, llevando su rutina a diversas ciudades del país. “Las mamás, convocadas a través de grupos de Whatsapp y por mis redes, se rieron, desahogaron e identificaron con cada anécdota. Fue una experiencia increíble”, acota.

Hora, en “Yo también he sido esa mamá”, repasa con mucho desparpajo, los diferentes estereotipos de la maternidad: la mamá cansada, la intensa, la organizada, la ama de casa perfecta…

“Estoy segura de que todas hemos sido varias a la vez. ¿Quién no ha intentado miles de veces ser la mamá fit?”, se interpela y responde a sí misma:  “¿Quién no desea ser esa que come súper sano, se ejercita cinco veces a la semana y que, nada más de pensar ser como ella, te cansas antes de comenzar? En este nuevo Stand Up vamos a dejar de lado los teteros y pañales, para reírnos un rato entre amigas”, puntualiza.

Ver también
microteatro sabana grande

Dayana Rodríguez

Esta nueva aventura la emprende acompañada de Image Producciones, responsable de grandes éxitos corporativos y artísticos como «Oto el Pirata», «Rondó Adafina», «Opera Gala Caracas», «50 años de Oscar De León», entre otros.

Las entradas para “Yo también he sido esa mamá” -propuesta ideal para celebrar por adelantado el tan esperado «Día de la Madre-, están disponibles a través de Goliive y en las taquillas del Teatro Líder, en el CC Líder, Av. Francisco de Miranda, Urb. La California Norte. Estacionamiento y seguridad.

Más información por los teléfonos + 58 212 2581406 y 0412 2231481 (Whatsapp Business) y en las redes de @dayamodomama

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X