Ahora leyendo
Hogwarts Conference trae magia a Caracas

Hogwarts Conference trae magia a Caracas

Este 27 de agosto, el anfiteatro El Hatillo se llena de magia con un show temático sensorial inspirado en “The Wizarding World” llamado Hogwarts Conference, donde 4 magos de las casas Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw se unen por primera vez en un espectáculo inmersivo e interactivo, lleno de efectos especiales, que busca enseñar a los “muggles” y aprendices, secretos del mundo de la magia, cómo el sombrero seleccionador escoge a los magos de cada casa, cómo las varitas que eligen al mago, hechizos simples y complejos, entre otras sorpresas.

Sergio Andrade, director de la productora Live Events, explicó que en la puesta en escena los espectadores tendrán implicación directa en la obra, dirigida a público de todas las edades. “Los asistentes acompañarán a estos cuatro magos en un recorrido muy especial, hasta que la historia da un giro inesperado: el show es interrumpido por quien no debe ser nombrado y el público debe unir fuerzas con los protagonistas para vencer a los aliados del mal”.

Previo al show principal, los asistentes podrán disfrutar de una refrescante cerveza de mantequilla frozen, ricos postres y comida temática en la terraza Gryffindor. También podrán tomar clases de botánica con mandrágoras, clases de pociones con opción a preparar su propio hechizo, escoger y comprar su propia varita, franelas, tazas y otros souvenirs de la obra llena de magia.

Andrade invitó a niños y adultos a convertirse en héroes mágicos en una tarde muy peculiar llena de mucha magia, el 27 de agosto a partir de las 5:00pm en el Anfiteatro El Hatillo. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma de Goliiive a través del link  https://www.goliiive.com/hogwarts-conference .

Ver también
Yency Milano

El costo de la entrada general es de $15 y las entradas VIP tiene un costo de $25, e incluyen un meet and greet con los actores, degustaciones gratis, entre otras sorpresas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X