Ahora leyendo
Concierto sinfónico: Oscar D’ León, La Leyenda

Concierto sinfónico: Oscar D’ León, La Leyenda

Concierto sinfónico: Oscar D' León, La Leyenda

El majestuoso Teatro Teresa Carreño será el lugar en el que el próximo 16 de septiembre se dará el Concierto sinfónico: Oscar D’ León, La Leyenda. La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar acompañará al conocido como “El Sonero del Mundo” a celebrar sus 50 años de carrera musical.

Esta deslumbrante gala se realizará en la Sala Rios Reyna, del Teatro Teresa Carreño, que está ubicado en la Calle Las Artes, en Caracas. El Acceso al público será a las 5:00 p.m. y el inicio del concierto está previsto para las 7:00 p.m.

Oscar de León comenzó a escribir su formidable historia musical en 1972, a la edad de 28  años, cuando formó la Orquesta Dimensión Latina; festejará en grande su medio siglo de carrera con este concierto por todo lo alto.

Ha sigo ganador de gran cantidad de premios y reconocimientos. Nominada en nueve ocasiones al Grammy estadounidense, siendo el primer venezolano en obtener tal estatuilla. En París hay una calle con su nombre.

Lo hizo en el año 2001 gracias al tema “Cielito Lindo, La Negra Mariachi Medley” Featuring-Oscar D’León, incluido en un disco de colección: «Masterpiece/Obra Maestra de Tito Puente y Eddie Palmieri».

Los costos de los tickets es de $160. Para comprar sus entradas con tiempo se puede acceder al siguiente enlace que les dejamos acá: TicketPlate

Ver también
Yonel Hernández

Es importante conocer la siguiente información:

Edad mínima para asistir a este evento es a partir de 5 años. El uso de la mascarilla es obligatorio en las áreas comunes del Teatro. Todas las ventas de tickets de entradas son definitivas. Prohibido el consumo de bebidas y alimentos dentro de la Sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Se recuerda llegar de forma puntual al teatro Teresa Carreño y tomar en cuenta el ingreso a la sala, el proceso de bioseguridad y las limitaciones del estacionamiento.

Se contará con el estacionamiento del Teatro Teresa Carreño y del Hotel Alba Caracas. Recuerda tomar previsiones dado que la capacidad de puestos es limitada.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X