Ahora leyendo
Nuevo concierto de Soledad Bravo en Caracas

Nuevo concierto de Soledad Bravo en Caracas

Nuevo concierto de Soledad Bravo en Caracas

El próximo 30 de julio se presentará un nuevo concierto de Soledad Bravo en Caracas. Un canto a la vida será esta presentación de esta emblemática cantante que se realizará en el Centro Portugués en la Sala Nobre.

Será una oportunidad para el reencuentro y está dirigido a público general. Bravo ofrecerá un concierto que según sus propias palabras “será un poco largo”, porque se eligió un amplio repertorio que se paseará por las distintas etapas de la cantante.

Estará acompañada de los talentosos Miguel Delgado Estévez y la cantante Kiara en lo que será un espectáculo único y especial.

Los precios para asistir a este evento son los siguientes: Entrada general tendrá un costo de 30$ por persona. También estarán disponibles otras entradas: Preferencial en 50$, Oro en 70$ y Platino en 90$.

Dichas entradas se pueden adquirir en las taquillas de los Cinex de la Gran Caracas, con el nombre de: Soledad Bravo, Gracias a la Vida. Será una única presentación que derrochara talento y momentos muy especiales.

Nuevo concierto de Soledad Bravo en Caracas

Soledad Bravo con su potente voz tiene un lugar muy especial en el canto latinoamericano y en los corazones del público que le ha seguido en su extensa carrera como cantante. Admirada en todo Latino América y en España.

Ver también
Cuartel San Carlos

Desde el año en que comenzó, 1960, Soledad Bravo nos ha deleita con su carisma y con su voz llena de magia y colores. A pesar de haber nacido en Logroño, España, es más venezolana que cualquiera. En el año 1950 emigró a Venezuela con su familia.

Ha grabado más de 30 álbumes en sus más de 40 años de carrera. En una diversidad de géneros tan distintos como la canción protesta, el folclore, el jazz, el bolero, la salsa, urbana contemporánea y la ranchera. Su potente voz da muchos matices para variedad de géneros.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X