Ahora leyendo
La zona de los museos: Del Museo de arte contemporaneo al Parque los Caobos

La zona de los museos: Del Museo de arte contemporaneo al Parque los Caobos

En frente está la el Teatro Teresa Carreño donde siempre hay un evento. Caminando hacia El Ávila llegan al Ateneo de Caracas con sus salas de Teatro y exposiciones. Más al norte está la Plaza Morelos donde están el Museo de Bellas Artes.
Un buen plan de fin de semana es darse una vuelta por la zona cultural de la ciudad. El día puede empezar en las Torres de Parque Central (las torres más altas de la ciudad) donde está el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofia Imber. Una impresionante colección de Picasso está en una de sus salas. Un agradable jardín de esculturas y en estos días la exposición de Spencer Tunnick y las fotos que hizo en Caracas el año pasado son otras de las excelentes opciones que ofrece uno de los principales museos de arte contemporáneo de Latinoamérica.
Galería de arte Nacional y el Museo de Ciencias. Todos abiertos hasta las 5 pm. Al final de la plaza está el Parque Los Caobos. Una de las zonas verdes de la Capital que ha sido arreglada recientemente. En el medio del parque está la Fuente Venezuela, una increíble obra de arte en la que se representan con esculturas humanas las regiones del país.

De vuelta a la zona del ateneo está el pasaje de los artesanos. Ya en el Ateneo de nuevo está su café con un ambiente intelectual-cultural y música en vivo. La comida y las cervezas no faltan aquí tampoco. Estación de metro: Bellas Artes (línea 1)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X