Ahora leyendo
Disfruta con la ironía de la obra Oxígeno

Disfruta con la ironía de la obra Oxígeno

La ironía vuelve al escenario con “Oxigeno”, una obra de Manuel Barreto dirigida por José Gregorio Abreu, con música Original de Luisa Villarroel y la producción musical de Luis Porras , que se estará presentando en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao desde el 8 de julio durante dos fines de semana, para brindarle al público 50 minutos de drama y humor, con funciones viernes, sábados y domingos a las 5:30pm , las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y en la app de liveri.com ve.

La pieza ocurre en un tiempo indefinido donde el oxígeno se acabó en la tierra y ahora se fabrica artificialmente, los personajes principales son interpretados por Yureima Suárez y José Abreu quienes de la mano de un equipo artístico profesional dan vida a este montaje teatral.

oxígeno

El absurdo es protagonista en esta pieza, Barreto lo muestra como recurso dramático para abordar el discurso de una sociedad donde la moral apenas existente. “Oxigeno” no es más que una enorme ironía amparada por elementos sarcásticos expresados a través de una estructura dramática no convencional de humor, que juega con el distanciamiento para convertirse en un drama eclipsado.

Ver también
R-edit

Abreu resalta que “lo absurdo y contradictorio se desbordan para convertirse en una crítica social”. Asimismo, invita al público en general a disfrutar de esta propuesta teatral que afirma será un éxito podrán disfrutar desde el próximo 8 de Julio en el Centro Cultural Chacao.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X