Ahora leyendo
Viva la vida: la nueva colección de NMZ

Viva la vida: la nueva colección de NMZ

viva la vida

NMZ presenta en esta oportunidad Viva la Vida, colección que contempla los colores de México y se inspira en el ícono, Frida Kahlo.

NMZ es una marca que desde 2014 expone diseños cómodos, dinámicos y coloridos para el uso diario de cualquier mujer. Con diseños muy femeninos que proyectan un espíritu espontaneo, ayudan a que la mujer descubra y destaque su feminidad a través de un estilo alternativo.

La marca se rige detalladamente por el gusto puro de Natalia, manteniendo minuciosamente todos los valores, visión y misión de NMZ. Todos los diseños se encuentran disponibles en la página web oficial shopnmz.com

Viva la Vida, a través de sentimientos

La naturaleza y el arte se nutren de sentimientos que exponen la belleza de lo real, lo cercano e inconscientemente lo fantasioso.

Asimismo, en esta ocasión los colores de la colección son rojo, negro, azul Navy y tonalidades verdes, una gama de colores para cualquier ocasión. Además, son acompañados con bordados florales y la técnica del plisado característico de la marca. Las combinaciones de colores y tonos, estampados realizados por la ilustradora, Natalia Minds y texturas proponen que el trabajo sea mayor, convirtiendo así a esta colección en la más compleja hasta ahora realizada.

Ver también
Cortoscopio

La diseñadora venezolana actualmente residida en Nueva York, Estados Unidos, comenta que su fuente de inspiración comienza allí, en las ciudades por conocer, en los viajes y en el arte. Además, explica que México tiene tradiciones y personajes femeninos únicos y fascinantes como en este caso lo es Frida Kahlo, a quien se le da tributo en la colección con patrones muy parecidos a los ella utilizaba.

Sigue a NMZ en todas sus redes sociales. Sus diseños se encuentran disponibles a través de su página web, y actualmente en Colombia; en Ocre y Arco (Cali), Palau (Barranquilla), Ba Hué (Bogotá) y en la página web de malvaonline.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X