Ahora leyendo
La Vida Bohème y los videojuegos

La Vida Bohème y los videojuegos

La Vida Bohème es una banda de rock alternativo fundada en Caracas, Venezuela por Rafael Pérez, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala, y Henry D’Arthenay a finales de 2006. La banda toma influencias del punk de los años 80, discoteca, funk, música electrónica, jazz, salsa, reggae y música de baile.

La Vida Bohème lanzó su álbum debut de 12 pistas en febrero de 2010 llamado Nuestra. El álbum estuvo disponible para descarga libre por un tiempo limitado, y fue seguido por una edición limitada en CD en el verano de 2010. El álbum ha sido autorizado por Nacional Records para liberación en América del Norte en 2011. El primer sencillo del álbum es «Radio Capital», una tonada bailable anclada por un cántico repetitivo de «Gabba Gabba Hey», haciendo referencia a la popular banda The Ramones.

Fueron ampliamente aclamados por su álbum debut y actualmente La Vida Bohème es una de las bandas más populares en Venezuela, siendo ganadores de un Latin Grammy en 2013 por su segundo albúm Será.

Luego de tener gran éxito con el albúm Nuestra, participaron en la edición 2012 del clásico juego de fútbol FIFA con su canción Buen Salvaje, que es parte de este primer disco y en el exitoso Grand Theft Auto V de Rockstar Games con su canción, Radio Capital.

Ver también

Para la edición de FIFA 21 volvieron a formar parte del soundtrack con su canción Manos Arriba, para esta edición, acompañaron a agrupaciones y artistas como Anitta, Bomba Estéreo, Dua Lipa, Tame Impala, Dylan Fraser, Royal Blood, Still Woozy, entre otros. Mientras tanto, para el modo de juego VOLTA, contarán con un soundtrack conformado por Charli XCX, MS Banks, Disclosure, Toro y Moi, Calvin Harris, etc.

la vida Bohème

Información tomada de plus.cusica.com, contrapunto.com/ y Wikipedia.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X