Ahora leyendo
Microteatral Caracas y su temporada breve

Microteatral Caracas y su temporada breve

Microteatral Caracas tras cerrar con total éxito su segunda temporada, presenta desde el viernes 22 de abril y hasta el 15 de mayo su Temporada Breve en los espacios del Urban Cuplé, en CCCT.

Bajo la dirección y producción de Malala Dubuc y Robert Chacón, Microteatral Caracas alberga en esta oportunidad 14 piezas de 15 minutos, que se estarán presentando de miércoles a domingo, en 7 funciones diarias.

Desde las 6:15 pm hasta las 9:15 pm, el público disfrutará de promociones a diario. Los miércoles habrá 3×1, para que ver tres obras por la compra de una entrada, mientras que de jueves a domingo habrá 2×1, oferta que permite ver dos obras con la compra de un ticket.

microteatral

En esta Temporada Breve, Microteatral Caracas presenta a Hay que matar a la perra, de Daniel Dannery; Cuentos Random, de Marianery Amín; Con Todo Adentro, de Jan Thomas Mora; La Muerte y yo, de Roberto Franchi; Odio a mi Novio, de Fernando Martínez; Parásita, de José Gregorio Martínez; Dame Like, de Giuliana Rodriguez; La Bruja Portu, de Wilfredo Díaz; Muñeca Rota, de Edyson Mata; La Comedia Divina, de Grecia Augusta Rodriguez; Los Barberos, de Manuel Bastos; La Tía Margarita, de Desiree Monasterios; ¿Y con esta salchicha?, de Mario Sudano y Viejas Chismosas, de Margareth Aliendres.

Ver también
Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Las entradas están a la venta a través de solotickets.com y en la taquilla del Urban Cuplé desde las 3:00 pm, con todas las formas de pago, en un amplio espacio diseñado especialmente para el público que también disfruta de buena música, excelente ambiente, zonas de descanso, gastronomía y selfies.

Más Información en su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X