Ahora leyendo
“Una Pieza Lego” se presenta en Microteatral Caracas

“Una Pieza Lego” se presenta en Microteatral Caracas

Una Pieza Lego

A partir del miércoles 17 de enero, por 4 semanas hasta el 18 de febrero (incluyendo carnavales), formando parte de la experiencia Microteatral, en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT se presentará el thriller psicológico titulado: Una Pieza Lego escrita, dirigida y personificada por Daniel Dannery, junto al actor Ángel Pelay.

Ésta obra se sumerge en el conflicto de un paciente que asiste a terapia por temor a sus propios deseos e impulsos sexuales, dándonos en el desenlace un drama humano desde una perspectiva sensible y analítica. Una Pieza Lego es una propuesta que abre una mirada hacia un tema delicado como lo es la parafilia, denso y muchas veces evadido, que forma parte de nuestra sociedad, con múltiples tabúes que lo acompañan.

Daniel Dannery, artista escénico con 18 años de trayectoria, acreedor de los más importantes premios teatrales de nuestro país, en esta ocasión invita a la primera temporada de Microteatral Caracas este 2024, dentro la cual participará, con el particular matiz psicoanalítico que acompaña a esta pieza teatral.

Le acompaña su hermana, la fotógrafa y reconocida productora de eventos culturales Karim Dannery en la producción del espectáculo, el nominado al Latin Grammy (2013) Justo Morao, quien hizo la composición musical original de la obra, la ambientación escenográfica le corresponde a Ambiente 21; la joven artista plástico y crítico de arte Helena Vivas, en la asistencia de producción y dirección, así como el reconocido estilista Carlos Aguilar, que se encargará de hacer los retoques necesarios en el look de ambos personajes.

Ver también
Fusión a la Carta

Una pieza Lego

Una Pieza Lego, desde del 17 de enero, a presentarse durante 4 semanas hasta el 18 de febrero, de miércoles a domingo, con 6 presentaciones diarias a partir de las 6:45pm hasta las 9:15pm. En la sala 23, podrán sumergirse en el consultorio psicológico que Dannery dispone como escenario en los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT (Nivel C-2), y disfrutar además de otras 33 propuestas que ofrece la actividad teatral más grande de la ciudad. Las entradas las pueden conseguir en la taquilla del evento. Cuenta con estacionamiento privado, y es de fácil acceso en medios de transporte público.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X