Ahora leyendo
Lolea consagra un camino de sabor y elegancia en Venezuela

Lolea consagra un camino de sabor y elegancia en Venezuela

Lolea

Una bebida burbujeante resulta irresistible para quienes aprecian el sabor y la frescura de las uvas, en especial si estas se combinan con lo mejor de una exquisita trayectoria que viaja desde España. Lolea se ha caracterizado por tener botellas con diseños divertidos y contemporáneos, por su sabor inigualable y, en especial, por transmitir en cada una de sus burbujas elegancia, tradición y calidad.

Con una receta que viaja directo de Aragón, basada en ingredientes naturales y en el mejor de los vinos; Lolea llegó a Venezuela liderando el mercado de bebidas artesanales con calidad Premium, y este 2022 celebra 5 años cautivando los paladares de todos en nuestro país.

Con uvas de la mejor calidad, sin pasteurizar y sin agregar conservantes, esta rica bebida embotellada habla por sí sola. No se trata solo de una marca de vino frizante, sino de una experiencia que comienza por sus inigualables diseños que son muestra de la originalidad y la sofisticación de su contenido que te llevará en un viaje desde la primera impresión. En esta trayectoria, esta marca española ha avanzado hacia la variedad, ofreciendo distintas loleas para cada ocasión, personalidad y temporada, contando, hoy, con 4 variedades distintas de su deliciosa fórmula.

LOLEA N°1: de color rojo claro, limpio, luminoso y atractivo; con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón, fresa y un toque de canela.

LOLEA N° 2: Más sofisticada y chic que su hermana tinta pero igualmente fina y de persistente sabor y fragancia. Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.

LOLEA BRUT: Es la Lolea más refrescante, equilibrada y suave para paladares risueños. Elaborada con cóctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres. Se recomienda servir muy fría, con hielo, en vaso alto o copa, con lima cortada y hojas de hierbabuena.

Ver también
Reto Caribe

LOLEA ROSÉ: Una de las presentaciones más recientes de esta casa de sangrías. Llegó al mercado este cóctel de vino que combina la suavidad de un blanco con la profundidad de un tinto; dando como resultado un increíble sabor a base de uvas Garnacha y tempranillo. Además, sus refrescantes sorbos están acompañados con el aroma de la flor de hibisco, el sabor picante y especiado del jengibre y un toque frizzante del fino carbónico, que despertará todos tus sentidos.

Una historia inigualable que tiene intenciones de seguir creciendo en nuestro país y continuar el trabajo de cautivar a todos los venezolanos con las mejores ideas embotelladas en una experiencia única, cautivadora y sofisticada. Lolea, desde el 2017, es sinónimo de excelencia, frescura y modernidad, haciéndose realidad en una explosión de sabores que enamoran a todos.

Si quieres conocer más sobre la marca y sus productos, consulta sus redes sociales e infórmate sobre sus puntos de venta en @lolea_vzla

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X