Ahora leyendo
“El Coleccionista de Lazos” se presenta en Microteatral Caracas

“El Coleccionista de Lazos” se presenta en Microteatral Caracas

El Coleccionista de Lazos

A partir del miércoles 20 de marzo, por 5 semanas hasta el 21 de abril (incluyendo semana santa), formando parte de la experiencia Microteatral, en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT se presentará esta comedia tensa titulada: El Coleccionista de Lazos escrita, dirigida y personificada por Daniel Dannery, junto a las actrices Patricia Alves (en su primera incursión sobre las tablas) y Helena Vivas, quien también se ha encargado de la pintura escénica y la producción de la obra plástica que acompaña el montaje.

La obra narra el encuentro de un jardinero y una muchacha de 13 años en su hogar. El jardinero llega con la excusa de buscar trabajo, y aunque la madre no está, la muchacha lo deja pasar al hogar, cinco minutos es el tiempo que la muchacha le da para esperar a la madre… y cinco minutos le bastarán al hombre para iniciar la búsqueda por un nuevo lazo para su colección. El Coleccionista de Lazos es una propuesta que pone la mirada, (como ya lo hiciera Dannery en su anterior y exitoso trabajo “Una Pieza Lego”) sobre el tema de las perversiones, pero esta vez bajo un relato con visos de comedia.

el coleccionista de lazos

Daniel Dannery, artista escénico con 18 años de trayectoria, acreedor de los más importantes premios teatrales de nuestro país, en esta ocasión invita a la segunda temporada de Microteatral Caracas, dentro la cual participa, con el particular matiz psicoanalítico que caracteriza sus trabajos.

El equipo creativo está conformado por Ernesto “Cuerdas Duras” Rojas, reconocido líder de la banda de punk caraqueña “Agente Extraño”, y que se ha encargado de componer la música original que acompaña la propuesta. Ángela Sofía Vergel, talentosa joven que inicia su camino en el diseño de modas y estilismo y que para la obra ha brindado su apoyo en el vestuario, y su padre Ernesto Vergel, quien produce la obra, de la mano de Dannery y Vivas. El espectáculo cuenta con el soporte de ACCSERINT CONSULTORIA y El Kiosko del RockEl Coleccionista de Lazos, desde el 20 de Marzo, a presentarse durante 5 semanas hasta el 21 de abril, de miércoles a domingo, con 6 presentaciones diarias a partir de las 6:45pm hasta las 9:15pm. En la sala 23, podrán sumergirse en este relato perverso que Dannery juega sin tapujos en los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT (Nivel C-2), y disfrutar además de otras 33 propuestas que ofrece la actividad teatral más grande de la ciudad. Las entradas las pueden conseguir en la taquilla del evento. Cuenta con estacionamiento privado, y es de fácil acceso en medios de transporte público.

Ver también
oídos

Para más información contactar a @house_dada

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X