Ahora leyendo
Pálpito: la serie de Leonardo Padrón en Netflix

Pálpito: la serie de Leonardo Padrón en Netflix

“Pálpito”, la producción que desde este miércoles se suma a la plataforma de streaming Netflix, estará disponible en 190 países, será subtitulada en 30 idiomas y doblada a otros siete para una audiencia estimada en 250 millones de suscriptores.

La escritura de este proyecto que fue grabado en Colombia, una trama despojada de buenos y villanos, supuso para el también poeta de 62 años de edad, Leonando Padrón, un giro estilístico en su forma de narrar e ir a un ritmo de vértigo. Nunca como hasta ahora el escritor de telenovelas como Cosita rica, El país de las mujeres, Ciudad bendita, Amar a muerte, entre tantas otras, había estado tan expectante por el estreno de una de sus historias.

«Lo más bonito fue que fue Netflix que me buscó» dijo el escritor hace un año cuando anunció la serie. Leonardo Padrón explicó que la llamada de Netflix llegó de «manera sorpresiva» y le pidieron para reunirse en Miami y plantearle un proyecto. «Que te llamen de Netflix es algo que no esperas vivir», dijo el escritor, pero señaló que «en el fondo» es la llamada que siempre esperó recibir.

netflix

Protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz, la serie de 14 capítulos fue grabada en Colombia y en ella Padrón también se desempeñó como productor ejecutivo.

Ver también
Mi Hermano Cristián

“Esa es una de las bondades que ofrece Netflix, estar en todas las fases del proyecto. Yo aprobaba absolutamente todo. Esa es la política de Netflix. Y es maravilloso porque en la plataforma existe la premisa de que el escritor es el padre de la criatura”, indicó.


Información tomada de http://www.diarioeltiempo.com.ve/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X