Ahora leyendo
Trasnocho Cultural inicia su programación 2022 con el cine foro «Don’t look up»

Trasnocho Cultural inicia su programación 2022 con el cine foro «Don’t look up»

programación 2022

El foro organizado por la Fundación Audiovisual Margot BenacerrafIdeas de Babel y el Trasnocho Cultural inicia su programación 2022 con la cinta “Dont look up” de Adam McKay una sátira que podemos disfrutar desde la plataforma de Netflix.

Para debatir sobre este maravilloso filme estadounidense estarán los panelistas: Luis Bond director, guionista y profesor universitario; el crítico de cine y editor de Ideas de Babel Alfonso Molina; ambos moderados por el Sociólogo y editor de Ideas de Babel Trino Márquez.

Trasnocho Cultural inicia su programación 2022 con el cine foro "Don't look up"
Trasnocho Cultural inicia su programación 2022 con el cine foro «Don’t look up»

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombroso como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es… que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?

programación 2022
cine foro «Don’t look up»

La película obtuvo nominaciones a los Premios Globo de Oro en el 2021 en los renglones de Mejor película (género comedia), actor, actriz y guion; en los National Board of Review (NBR): Es una de las mejores película del año; en los American Film InstituteTop 10 – mejor películas del año; en los Critics Choice Awards: obtuvo 6 nominaciones, incluyendo Mejor Película y Mejor Guion Original; y en el Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor reparto.

La actividad se llevará a cabo vía Zoom este sábado 22 de Enero a las 11:30 am (Hora de Venezuela). La participación del foro es totalmente gratuita y solo debes registrarse en el link que se encuentra ubicado en la sección de Cines Paseo con el nombre “Cine Encuentro Fundación Margot Benacerraf: No mires arriba; en su plataforma Trasnocho Web.

Ver también
La Caja

programación 2022
Trasnocho Cultural inicia su programación 2022 con el cine foro «Don’t look up»

Con el objetivo de promover la cultura cinematográfica y ampliar el conocimiento del público general sobre el Séptimo Arte, la Fundación Audiovisual Margot Benacerraf desde el mes abril del 2021 se unió a la programación de los cine foros organizados por Ideas de Babel y el Trasnocho Cultural, un apoyo fundamental para que la realización de los mismos sean gratuitos.

Para más información de los distintos eventos que se realizan en Trasnocho Cultural está disponible la página web www.trasnochocultural.com y también sus Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X