Ahora leyendo
Leonardo Padrón escribió un guion para Netflix

Leonardo Padrón escribió un guion para Netflix

padrón

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció que prepara una historia para la plataforma Netflix. Padrón señaló que aún no puede revelar mayores detalles de la producción, pero comentó que la serie se llamará «Pálpito». En una entrevista con Shirley Varnagy contó varias cosas de su emoción con este guion y rescatamos las siguientes cosas:

«Lo más bonito fue que fue Netflix que me buscó» dijo el escritor. Leonardo Padrón explicó que la llamada de Netflix llegó de «manera sorpresiva» y le pidieron para reunirse en Miami y plantearle un proyecto. «Que te llamen de Netflix es algo que no esperas vivir», dijo el escritor, pero señaló que «en el fondo» es la llamada que siempre esperó recibir.

«Yo consumo Netflix» dijo Padrón, además aseguró que Netflix es la plataforma de streaming más conocida del mundo. También, Padrón dijo que «estaba sumergido en un proyecto para Televisa», una novela de 80 capítulos.

Leonardo Padrón recordó que esa reunión fue hace un año y que le pidieron una «historia original» suya para la plataforma. Además, aseguró que le dieron libertad de escoger una historia que él «quisiera contar», sin exigirle algún género en específico. «Me dieron un mes para presentar el proyecto y me sumergí en el pozo profundo de mis neuronas a buscar algo y escribí la sinopsis», dijo.

Ver también
Jobim, solo Jobim

padrón

«La serie tiene varias semanas grabándose» dijo el escritor e indicó que «la compañía pide absoluta confidencialidad con sus proyectos». El escritor explicó que escribió un thriller que está «cruzado en una historia de amor» y dijo que de alguna manera está estrenándose en lo que lo «apasiona». «Todavía no me lo creo» dijo Padrón y explicó que en la plataforma de streaming le dan mucho «poder» al escritor y siente que está «recuperando» lo que tenía antes en Venezuela.


Información tomada de: mundour.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X