Ahora leyendo
Design Hof: amigos de La Ayacucho

Design Hof: amigos de La Ayacucho

Design Hof

Suenan buenas noticias de alianzas positivas en el mundo del arte: Design HOF forma parte de la maravillosa iniciativa: Amigos de la Ayacucho. Una alianza con la cual La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho (@sinfonicaayacucho) cuenta con amigos y aliados para llevar su melodía a los oídos y corazones de todos los amantes de la música.

Design Hof

Design HOF  es una  exclusiva  marca que ofrece mobiliario europeo de alto nivel y desarrolla proyectos integrales de diseño de decoración ubicada en la ciudad de Caracas. Sus directores: Klaus Koller y Karin Koller son creyentes en trabajar con pasión y propósito, son amantes del arte y la cultura y comparten el gusto por la música clásica. Creen en diseñar espacios para el real disfrute de quienes los viven.

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Parte del equipo de Design HOF realizó una visita a la sede de la Sinfónica Ayacucho, donde estuvieron reunidos con La Maestra Elisa Vegas (@elisa.vegas), quien con tanta pasión y dedicación dirige esta orquesta. Nos describen desde la experiencia de su visita, la sede como un espacio muy especial, donde entran y salen músicos, donde se va escuchando por momentos la melodía de un violín y la práctica de clarinetes y oboes y donde entran y salen jóvenes entusiastas llenos de esperanza. Un espacio donde se siente pasión por la música, por el arte y por la cultura. En Design HOF se encuentran muy contentos de formar parte de esta iniciativa por ser agentes de cambio y contribuir a promover cultura, arte y música en nuestro país. Así transmitir la importancia del buen vivir y el gusto por el buen diseño.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X