Ahora leyendo
Cakawa presenta su nueva colección

Cakawa presenta su nueva colección

cakawa

El chocolate es uno de los mejores snacks, y sin alardear, en Cakawa lo aman porque en Venezuela tenemos uno de los mejores cacaos.

En Cakawa conocen muy bien lo que es el verdadero sabor del chocolate. Siempre saben fusionar ingredientes diferentes para poder entregar un chocolate único y esto fue lo que pudimos observar en la presentación de su nueva colección.

Chocolate en dos coordenadas: Caño Azul y Los González, son dos chocolates en uno. El primero tiene cacao al 73% y su grano se encuentra en Mérida, mientras que el otro proviene de Miranda formulado al 71%.

Barinas en dos estaciones: Invierno y Verano. Posteriormente al gran éxito que tuvo este chocolate, nos brindan la oportunidad de consumir el mismo grano de cacao en dos estaciones distintas. La estación de invierno está formulada al 67%, mientras que verano al 71%.

La neurogastronomía se vive en Cakawa

De la mano de Merlin Gessen, y con un chocolate caliente tradicional y exquisito nos encaminamos a una cata que se sintió como un viaje. Un gran trayecto de degustación de diferentes formas.

Ver también
costillitas de cerdo

De esto se trata la neurogastronomía; la comida nos recuerda a momentos y nuestras emociones hacen que los sabores, olores y texturas nos lleven a diferentes lugares de nuestra mente. Merlin nos mostró como recordando y viviendo experiencias el chocolate puede saber o amargo o dulce, porque todo está en nuestra mente.

Visita Cakawa, un lugar donde vivirás experiencias inolvidables y disfrutares del mejor chocolate de Caracas. No dejes de probar su nueva colección en su local en Altamira, o en cualquiera de sus negocios aliados con opción de delivery. Para más información síguelos en todas sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X