Ahora leyendo
Ana Ascanio Couture abre su nuevo showroom

Ana Ascanio Couture abre su nuevo showroom

ana ascanio couture

En Las Mercedes abrió un nuevo lugar ideal que reúne moda, estilo y elegancia. Te estamos hablando del nuevo showroom de Ana Ascanio Couture.

Apostando al mercado venezolano, se inaugura en Las Mercedes un nuevo showroom. Novedoso con una decoración minimalista que ofrece una experiencia y atención exclusiva en un ambiente cómodo y placentero. Es un lugar donde puedes relajarte, desconectar, compartir con otras personas, degustar un delicioso prosecco o un café y comprar ropa para cualquier ocasión.

El espacio con 40 metros cuadrados refleja la misión, visión, valores y los principios que lleva la marca, exponiendo de esta forma un entorno sencillo, vanguardista y sobrio funcional, perfecto para todas las mujeres. 

Ana Ascanio Couture: una marca y ambiente agradable

En Ana Ascanio Couture se encuentra lo que estamos buscando: piezas glamorosas, elegantes, auténticas, modernas, innovadoras, de calidad y a la moda que cautivan. Es una marca que impone tendencias en todas sus prendas; blusas, carteras, jumpsuits, sets y vestidos, que están hechos a la medida con las mejores telas de algodón y seda.

Ver también

Ana Ascanio, directora general de la marca, quiere resaltar la belleza de la mujer en el país, sin importar su silueta, estilo, raza, etc. Asimismo, después de un trabajo en alianzas con otros medios, está feliz de apostar en Venezuela. La marca brinda opciones que le darán un brillo especial a las mujeres que transmiten sentimientos a través de los detalles de su marca.

Ana Ascanio Couture

No puedes dejar de visitar el showroom de Ana Ascanio Couture. Están de lunes a sábado de 11am a 7pm en el piso 8 de la Torre Jalisco, en el corazón de Caracas, en Las Mercedes.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X