Ahora leyendo
Ana Ascanio Couture se tiñe de rosa con su colección Diversita a beneficio de SenosAyuda

Ana Ascanio Couture se tiñe de rosa con su colección Diversita a beneficio de SenosAyuda

SenosAyuda

Universalmente, el mes de octubre ha sido acogido como el mes para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, Cada año, vemos con mayor frecuencia diversas iniciativas que surgen por parte de las marcas para crear conciencia en la sociedad en temas como la sensibilización y la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que ha cobrado millones de vida en todo el mundo. Por ello Ana Ascanio Couture, no podía dejar pasar esta ocasión para unir esfuerzos en pro de una noble causa avocada precisamente a la mujer, quien ha sido la protagonista y fuente de inspiración en los diseños de su firma.

Las instalaciones de Saccaro Venezuela, fueron el punto de encuentro donde ambas marcas afianzaron su compromiso con esta gran lucha, que año tras año ha venido sumando aliados. Para iniciar este evento, los asistentes pudieron disfrutar de una Master Class dirigida por la maquilladora profesional y beauty Blogger, Zure Glam en alianza con Maybelline New York y Láncome, marcas reconocidas por realzar la belleza femenina convirtiéndola en una herramienta empoderadora y glamurosa.

Ana Ascanio Couture

Seguidamente, la firma venezolana Ana Ascanio Couture presentó su colección Diversita a beneficio de la fundación SenosAyuda, una propuesta inspirada en la diversidad de siluetas, tamaños y estilos; no sólo desde la conceptualización de la feminidad, sino también en la presentación de sus piezas, telas, colores y estampados. Su propuesta estuvo liderada por prendas atemporales que tienen la intención de acompañar a las mujeres en las diferentes etapas de sus vidas, con texturas imponentes, colores capaces de alegrar sus días y siluetas que buscan resaltar lo mejor de cada una de ellas.

El recorrido en la pasarela de la Colección Diversita, estuvo a cargo de la actriz Adriana Romero, Nohely Arteaga, la influencer Angélica Gómez, entre otras destacadas mujeres de diversas edades entre adolescentes y adultas que hicieron del desfile un viaje en la eternidad y feminidad de la mujer. La host del evento fue la modelo y Miss Internacional 2018, Mariem Velazco, quien con su gran carisma amenizó el encuentro cargado de moda, frescura y versatilidad.

Una propuesta realmente variada conformada por blusas, camisas, chalecos, pantalones, vestidos, elaborados en seda, algodón, denim y el afamado torchón. Diversita está dedicada a mujeres que saben lo que quieren y van por ello, esa mujer que quiere sentirse cómoda con lo que lleva puesto y no sigue tendencias por seguirlas, sino que busca piezas específicas para expresar su verdadera esencia.

La personalidad de cada pieza se aprecia en su nobleza al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits que se convierten en un juego de estilos.

La firma contó con valiosos aliados, que con sus aportes hicieron esta cuarta edición posible: Acqua Fontana, más que una solución, un estilo de vida. Café San Domingo, sabor y tradición venezolanaChocolate oscuro de un solo origen venezolano desde 1830, Franceschi Chocolate. El impecable trabajo de producción y organización, Francis Meneses. Consintiendo paladares, Dinard Gourmet. Dot Donut, saborea el dulce de una manera diferenteGarantizando la salud del equipo y los invitados, sin riesgo de contagio gracias al apoyo del Grupo Good Doctors. GPC Consulting especialista en ir más allá de las comunicaciones. Lancôme, Más bellas, más feliz, Maybelline New YorkMía by Freixenet, Saccaro, transformamos espacios en ambientes. St. Honoré, Sulú, Tequeños Las Tías, acompañado de los mejores hojaldres desde hace 24 años.Teresita López Zure Glam y tú que reflejas.

Ver también

Ana Ascanio Couture

Este lanzamiento ratifica su compromiso con la fundación y la prevención y es por ello, que la firma Ana Ascanio Couture quiso sumar al mes rosa sus creaciones, para que a través de ellas se pueda contribuir con las mujeres de menos recursos que padecen la enfermedad, y de una manera muy especial, poder fortalecer la prevención a través de los exámenes anuales.

Una excelente oportunidad para que todos abran su corazón y colaboren con esa noble causa. Lo recaudado será destinado a jornadas de pesquisa que permitirán la detección de cualquier anomalía que pueda representar el riesgo de un tumor mamario maligno, partiendo de la premisa de que la detección temprana es la mejor herramienta de lucha contra esta enfermedad.

Síguelos a través de las redes sociales Facebook e Instagram @AnaAscanioCouture

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X