Ahora leyendo
Chocolate y Tarot solo para ellas

Chocolate y Tarot solo para ellas

Chocolate Cakawa

Creada y dirigida por mujeres universitarias, Chocolatería Cakawa empieza su trabajo en el campo venezolano escuchando al país del cacao: a los productores, estudiando el grano, las plantas.

Cakawa es una empresa que produce chocolates desde el grano hasta la barra; una fábrica que cree en la equidad de género y en el empoderamiento femenino. Empresarias venezolanas que se han dedicado al estudio de la cultura que hace del cacao una forma de vivir, y ha llevado a conocer en profundidad el fruto venezolano en sus diferentes varietales, para fabricar chocolate para un consumo responsable.

Como mujeres empoderadas por la curiosidad y el conocimiento, que viven entre el campo y su fábrica de chocolate, este par de “Cakawaoteras” están siempre dispuestas a honrar a la mujer venezolana, y esta vez le proponen una pausa para el encuentro con su mundo interior, con las amigas y con la experiencia sensorial del chocolate como alimento.

Cakawa

Encuentro entre mujeres

Es por ello que, del 7 al 13 de marzo, el chocolate en Cakawa es “Solo para ellas”, para celebrar con chocolate el orgullo de ser mujer. Es una semana para pasar el rato entre amigas, hacer una pausa y ponerse al día, reencontrarse y reír, porque las mujeres siempre tienen de qué hablar: el trabajo, la dieta, los sueños, los hijos, ellos, el arte, el cuerpo, las recetas, la política, el sexo, la moda, el país, los viajes, los jefes, la historia, la salud, la familia, las nuevas ideas… ¡La lista es infinita!

“Tendremos una semana de encuentro femenino para probar cosas ricas y, sobre todo, para celebrar ser parte de la generación de mujeres inspiradoras, mujeres que apoyan a mujeres. Por eso merecen probar el mejor chocolate de la ciudad en una degustación de 4 tipos de chocolates en taza con la oferta especial 3×2: vienen 3 y pagan 2”, comenta Soraya Achkar, directora de Cakawa.

chocolate

Piezas de arte en equilibrio sensorial

Y, por si fuera poco, el martes 8 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, la tarotista Diana Achkar iniciará un viaje a territorios sensoriales hasta llegar al mundo interior. “Será una tarde de mujeres guiadas por las cartas del tarot como una guía que nos permita viajar a nuestro interior para equilibrar esencias y sanar emociones. Así que estaremos ofreciendo una tarde de orientación con estas maravillosas cartas, amenizada con una degustación de tazas de chocolate caliente en 4 tiempos”, dice la anfitriona.

Advierte Achkar que no se trata de adivinar el futuro, sino de encontrar respuestas mientras se hace un merecido paréntesis, “porque no hay mal que dure 100 años ni pena que el chocolate no alivie”, afirma sonriente.

Ver también
Gregoriando Ando

Cakawa produce piezas que son una obra de arte en equilibrio sensorial, para el disfrute sano y equilibrado. Y esta semana de experiencias femeninas, el arte del chocolate esparcirá sus aromas y sabores solo para ella: la mujer venezolana.

Y para el 18 de marzo, el profesor Víctor Moreno compartirá una amena conversación con los clientes y asiduos que se acerquen a Cakawa. El tema escogido para agasajar a las mujeres en este mes será el origen de la taza de chocolate caliente, una amena charla a la cual se podrá asistir de manera gratuita.

Para mayores detalles de esta actividad, @vecakawa

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X