Ahora leyendo
McDonald’s Venezuela entregó donativo a la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios

McDonald’s Venezuela entregó donativo a la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios

McDonald's Venezuela

McDonald’s Venezuela entregó el dinero recaudado durante octubre y noviembre del año 2021, a través de la campaña Gracias de Corazón, que consistió en vender corazones a $1 en todos sus restaurantes, en la Casa Ronald McDonald y a través de las plataformas de delivery Traetelo.com y PedidosYa.

Del total de la recaudación, el 40% (equivalente a $1.534) se entregó a la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios (HSJDD) por tercer año consecutivo, para sumar al fondo de consultas gratuitas que ofrecen a las personas que no cuentan con los ingresos suficientes para costearlos.

Mediante el fondo de consulta, en el HSDD que se han atendido a más de 150 personas entre 2019 y 2020 en las áreas de oncología, ortopedia, exámenes de laboratorio, otorrinolaringología, oftalmología, neurocirugía, medicina física y rehabilitación, dermatología, cardiovascular, entre otras patologías.

Además del fondo de consultas del hospital, el dinero recaudado ayudará para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald ubicada en Caracas, que alberga a niños junto a sus padres provenientes del interior del país, quienes reciben tratamientos médicos en la ciudad capital.

Durante la campaña de 2021 importantes figuras de la vida pública nacional, líderes de opinión, deportistas y actores, se sumaron a la campaña con importantes aportes e invitando a toda la población a sumarse.

McDonald’s Venezuela agradece a todas las personas que participaron en la campaña, y reafirma su compromiso con los programas y organizaciones sociales y de salud, enfocadas en trabajarla calidad de vida de la familia venezolana.

Ver también

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

McDonald's Venezuela

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela | RMHC Venezuela

Es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela de la red internacional de beneficencia Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias. RMHC tiene 44 años de trayectoria, presencia en 64 países a través de una red conformada por 275 capítulos que en total operan 366 Casas, 248 Salas Familiares y 50 Unidades Móviles de Atención. Desde que se abrió la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, EEUU, en 1974, todo el sistema McDonald’s (propietarios y franquiciados, proveedores, empleados y clientes) ha ayudado a RMHC y sus capítulos a apoyar a familias con niños enfermos, brindándoles contención y abrigo a través de sus programas. En Venezuela, McDonald’s financia porciones de los costos anuales de operación de la Casa Ronald McDonald Baruta mediante aportes directos, patrocinio de eventos y la celebración de una jornada anual de recaudación de fondos.

ttps://www.rmhcamericalatina.org/Venezuela/  IG: @casaronaldvzla

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X